¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

1 de septiembre de 2010

Estoy saliendo con Lady Gaga



No, no estoy saliendo con Lady Gaga, ¿pero a qué os ha llamado la atención el titular? Vale, ahora que ya habéis empezado a leer esta entrada continuad haciéndolo...

Como veréis voy a opinar sobre ella, sobre la chica que está dando tanto que hablar. Y diréis si no la conozco... ¡¡MENTIRA!! Que hasta mi padre la conoce y dice que canta muy bien.

Ella es diferente, eso es más que evidente, y tiene ese "nosequé" que "queseyó" que nos gusta a todos, bueno, a casi todos.

Muchos la conocerán por sus atuendos excéntricos nada más, pero hay que decir que debajo de esos kilos de tela y accesorios, se encuentra una gran artista y sobretodo una gran persona. Gaga compone sus canciones, y se deja la voz interpretando sus temas.



Ejemplo de ello lo podemos comprobar en sus llamativos videoclips y sus espectaculares actuaciones en directo, tanto en platós de TV como en su gira de conciertos. Cada día se supera más y más. Como por ejemplo en su último videoclip, "Alejandro", el cual me dedica a mí, ya que me llamo Julián Alejandro (risas).



De ella podemos decir que es como "La Reina Midas", todo lo que toca se convierte en oro. Son muchos los que utilizan su imagen para obtener grandiosos beneficios, ya que donde va Gaga va un séquito de seguidores, en el cual me sumo, y con ella consiguen el éxito asegurado.

Un día de inspiración me inventé estos chistes (he de reconocer que son muy malos) sobre Lady Gaga:
  • Si te gusta Lady Gaga cómprate un televisor LG.
  • ¿Qué le dice Lady Gaga a su padre? -Pa-pa-pa-pá... Me ha dicho ma-ma-ma-má que lo vuestro es un Bad Romance.
  • -Mamá, mamá, en el colegio me llaman Lady Gaga. -¿Por qué? Po-po-po-po-po-porque no lo sé. (Música de "Poker Face")
  • -Mamá, mamá, en el colegio me llaman Lady Gaga. -¡Qué raro! -Ra-ra-ra-raro esto es muy raro. (Música de "Bad Romance")
  • ¿Qué le dice Lady Gaga a Belén Esteban? -Yo también te entiendo, siempre rodeada de Papa-paparazzi.
  • -Me ha dado un ataque de Gaga. ¿El qué? -Un papa-papa-patatúuuus.
  • Suena el "Telephone", lo coge Lady Gaga y resulta que le llama "Alejandro" que dice que quiere un "Love game", claro ella se queda con una "Poker face" y le dice "Eh, eh" que aunque tú tengas los "Brown eyes" y seas "Beautiful, dirty, rich" esto sólo puede ser un "Bad romance". Realmente él lo que busca es "The fame" por estar con ella y ser perseguido por los "Paparazzi". Gaga piensa, así son los "Boys, boys, boys", menudo "Monster", lo único que podemos hacer es "Just dance", "Dance in the dark".
Después de mis "mega" chistes, continuemos hablando de ella. La cantante de Poker Face está batiendo todos los récords, tras conseguir colocar sus singles en lo más alto de las listas de todo el mundo, al igual que el elevado número de reproducciones de sus vídeos en Youtube, superando los 270 millones en su videoclip "Bad Romance", cuyo número 1, que consiguió alcanzar hace unos meses, se lo ha arrebatado el joven cantante Justin Bieber, que ya supera los 307 millones de reproducciones con su videoclip "Baby".



Hace unos meses, saltó la alegría entre los fans españoles ya que Lady Gaga ha decidido pasar con su Monster Ball Tour por nuestro país. El próximo mes de diciembre estará actuando el martes 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 12 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (al cual acudiré).

Hace unos días me hice esta foto con ella:



Vale, me habéis pillado, es un montaje, me refiero a que lo nuestro es un montaje (risas).

Os recomiendo que si queréis estar al día sobre todas las noticias que rodean a la artista, no dudéis en visitar Goddess of Pop. Más de 600.000 visitas le avalan como una de las mejores páginas en español sobre la cantante estadounidense.

¡Lady Gaga, nos vemos en Diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...