¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

19 de mayo de 2010

Hace un año que estuve con Beyoncé


A estas horas pero de hace un año, estaba dentro del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Y tras varias horas de cola, estaba esperando el concierto de la gran Beyoncé de su gira I Am Tour. Me moría de los nervios. Era la primera vez que la iba a ver en mi vida... De repente, tras unos minutos de retraso se apagan las luces, suenan los primeros acordes, todos pensando que iba a actuar Labuat como telonera y de repente aparece ella... BEYONCÉ, con su conocido tema Crazy in love.

¡Qué emoción! Todo el Palacio estaba con ella gritando de euforia y cantando sus canciones durante todo el concierto. De repente, y cosa que me pilló por sorpresa... Empezó a sonar el Baby Boy y aparece ella colgada con unos cables sobrevolando nuestras cabezas con un vestido dorado espectacular y unos tacones de vértigo, incluso se atrevió a dar una voltereta en el aire. Para finalmente aterrizar en una plataforma, en la que yo no me había dado cuenta hasta minutos antes, que la tenía al lado. Estaba muy emocionado, iba a estar a 1 metro de ella... Para mí la mejor parte del concierto. En dicha plataforma cantó unas 5 canciones y luego se volvió de nuevo al escenario principal. Finalizó el concierto con Halo. ¡Muy emocionante!

Cuando salí del concierto pensé que había vivido unos de los mejores momentos de mi vida. ¡Qué espectáculo! ¡Qué voz! ¡Qué cuerpo! ¡Qué alma! ¡Viva Beyoncé!

Fotos del concierto






Datos curiosos: Soraya y Pablo de OT acudieron al concierto. Soraya justamente 3 días después de su actuación en Eurovisión. Aún así la felicité y me hice una foto con ella al igual que con Pablo. Con ella antes de entrar y con Pablo al salir del concierto.



Vídeos que grabé en el concierto
















¡Espero que os hayan gustado!

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Que buen resumen, que bonito todo y sobre todo que recuerdos. Un abrazo Juli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...