¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

4 de mayo de 2011

En el escenario con POL 3.14



Esta semana el C.C. Bonaire de Aldaia (Valencia), se llena de buena música ya que celebra su 10º Aniversario. Y como no iba a ser de otra forma lo celebra a lo grande con una serie de conciertos gratuitos: POL 3.14 + EL PESCAO + LA MUSICALITÉ. Y yo estaré allí de fotógrafo oficial para mostraros las mejores fotos y algún que otro vídeo.

Ayer tocaron POL 3.14, que tenía como teloneros al grupo barcelonés CYAN. La pena es que la lluvia nos aguó un poco la fiesta, nunca mejor dicho, y no acudió mucha gente. De todas formas, el concierto siguió adelante y pudimos disfrutar de un genial directo de ambos grupos.

POL 3.14 es un grupo de música español que está integrado por Pol, cuyo verdadero nombre es Joaquín (voz y guitarra), y también por Ricardo (bajo), Borja (guitarra) y Christian (batería).

El nombre del grupo no hace referencia al número pi, sino más bien a la hora exacta en la que Joaquín terminaba su turno de trabajo. Llegó a la popularidad por interpretar sus canciones en la última temporada de Los Hombres De Paco.

Actualmente cuentan con sólo un álbum en el mercado, homónimo al grupo, y sus canciones más conocidas son "Lo que no ves", seguida de "Bipolar", la más importante para el grupo ya que fue la canción con la que llegaron a la televisión, y "A Ras De Cielo", que forma parte de la banda sonora de la película española 3 Metros Sobre El Cielo.


Aquí os dejo el vídeo que grabé de sus canciones "Bipolar" y "Lo que no ves", ésta última desde encima del escenario:




Y ahora una selección de fotos que les he realizado:

CYAN






POL 3.14



















Esta foto está graciosa porque he aprovechado la "P" que forma con sus piernas para crear el nombre del grupo. Ha quedado muy original.



NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


Y por último, una foto que me he hecho con el vocalista y guitarra, Joaquín:




Más info:

Como anécdota puedo decir que cuando acabó el concierto, el vocalista vino a saludarme y me dice: "He visto tus twitteradas". Se refería a unos tweets que había escrito yo en Twitter mencionándole de que iba ayer por la tarde de fotógrafo al concierto. ¡Qué majo!

Espero que os haya gustado, esta tarde mucha más música con Se Alkila a las 19 h. y El Pescao a las 19:30 h. y mañana una nueva crónica aquí en mi blog.

Si quieres sígueme en Twitter (@julianmedina89) o agrégame a mi Facebook (Julián A. Medina).

¿Te gusta POL 3.14? ¿Lo acabas de conocer y te ha gustado? Deja tu comentario.

¡Nos vemos en mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...