¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

7 de septiembre de 2010

A "El Pescao" le gusta Lady Gaga

David Otero es "El Pescao", conocido por formar parte del grupo El Canto de Loco, y cuyo álbum en solitario ha salido hoy a la luz, titulado "Nada Lógico".

David se ha pasado esta tarde por los40.com para tener un encuentro digital con los internautas y ha respondido a una de mis preguntas, relacionada con la también cantante, Lady Gaga.

14 Julián Medina dijo:

07-09-2010 18:59

Hola David. ¿Qué opinas de Lady Gaga? ¿Crees que tiene "el pescao" vendido o le queda mucho por vender? Saludos desde Valencia.

Me gusta, tiene algo. :)

Aquí tenéis el encuentro completo:

Encuentro digital "El Pescao" en los40.com


El primer single de su álbum es "Castillo de Arena" y aquí tenéis su videoclip:


En mi opinión, "El Pescao" es algo nuevo, tiene una voz muy peculiar y puede llegar a tener mucho éxito, le deseo mucha suerte.

Espero que os haya gustado mi pregunta.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. I have read some excellent stuff here. Definitely value bookmarking
    for revisiting. I wonder how much effort you set
    to create the sort of wonderful informative site.


    Have a look at my homepage :: nose surgery cost

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...