¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

26 de julio de 2011

La Musicalité cautiva al público de Albal



El grupo mallorquín La Musicalité ofreció anoche un buen directo en su concierto de la localidad valenciana de Albal. Se trataba de un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento, dentro de sus Fiestas Patronales.

Jaime, Marc, Jaume y Óscar salieron al escenario, puntuales a su cita, para deleitar con su música a un público con ganas de disfrutar y pasárserlo en grande.

Cantaron temas como Brisa, Te miro, 4 elementos, su nuevo single Soledad en mí, Ninfomanía, entre otras. Además hicieron un pequeño homenaje a Queen cantando la gran Bohemian Rhapsody. Se mostraron muy simpáticos durante todo el concierto, en el que hicieron participar al público en varias ocasiones.

Después de casi 1 hora y media de directo, lo dieron por finalizado y recibieron una gran ovación del público asistente, entre el que me encontraba, con la cámara de fotos en mano y con la que inmortalicé grandes momentos durante sus actuaciones.

Más tarde, pude entrar a saludarles y casualmente se acordaban de mí del concierto de Bonaire, donde trabajé como fotógrafo y les pude hacer grandes fotos desde encima del escenario y luego en el Photocall con todos los fans.

Jaime y Jaume me empezaron a decir que menudas fotazas hice, que era un crack, que si había hecho buenas fotos en este concierto... Se las enseñé y les gustaron, además les pedí que si podían mandar un saludo para el blog y accedieron encantados. Lo podéis ver al final de este vídeo recopilatorio que he hecho del concierto o en este enlace:




Y desde muy cerquita del escenario pude hacer este reportaje de fotos:


























Y aquí tenéis la foto que me hice con ellos:



Podéis ver más fotos en este álbum que he creado en mi Facebook:

La Musicalité - Albal (Valencia) 25/07/2011


NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


La verdad que disfruté de su concierto y os recomiendo que si os gusta La Musicalité no os lo podéis perder y si no, es una buena forma de descubrirlos.

Les doy las gracias por ser tan cercanos y tan majos y por todo lo que me dijeron. Espero que les gusten las fotos y el vídeo y a vosotros también.

¿Te gusta La Musicalité? ¿Has estado en algún concierto de ellos? Me gustaría saber tu opinión, déjala en un comentario.

Más info:

Espero poder verlos en otra ocasión.

Si quieres sígueme en Twitter (@julianmedina89) o agrégame a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

4 comentarios:

  1. JULIAN, MUY BUENA CRONICA... UN ABRAZO DE TU COLEGA JAIME, NOS VEMOS PRONTO !

    ResponderEliminar
  2. Jaime me alegro que te haya gustado.

    Muchas gracias a ti por ser tan majo jeje. Claro os veo pronto en otro concierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el video que has montado.
    Yo era una de las que estaban saltando com locas entre el publico al ritmo de este fantastico grupo y te digo que TIENEN UN DIRECTO BUENISIMO!!!!.
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Yo fui porque era gratis, si no no voy :-)

    Para gustos los colores. Sorry!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...