¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

19 de septiembre de 2010

¿Dónde esconde su pelo Santiago Segura?



El actor Santiago Segura protagoniza El Gran Vázquez, una película basada en la vida del dibujante de los cómic de 'Anacleto', 'Las hemanas Gilda' o 'La Familia Cebolleta'. Además se encuentra en el rodaje de Torrente 4, en la cual hay cameos de muchos personajes del mundo de la TV o el deporte, entre ellos, Belén Esteban, Paquirrín... Y que saldrá a los cines en 3D.

Este mediodía se ha pasado por rtve.es para realizar un encuentro digital sobre su nueva película y que compite en el Festival de San Sebastián.

Ha respondido a una de mis preguntas de forma muy amable.

Julián Medina (Valencia)

Hola Santiago. ¿Dónde escondes tu "larga" cabellera cuando te metes en el papel de "El Gran Vázquez" o "Torrente"? La verdad es que pareces hasta otra persona no digo que más guapo o más feo, pero sí otra persona. Un abrazo desde Valencia.


Santiago Segura

Gracias querido amigo, lo cierto es que cuando uno es como yo, lo mejor es parecer otra persona.
En cuanto al tema capilar, mi pelo ademas de graso es escaso, asi que lo lavo constantemente y es bastante finillo, con lo cual se oculta sin problemas dentro de impactantes pelucas, obra maestra de la gran peluquera cinematografica Blanca Sanchez. Saludos.


Pinchando en el siguiente enlace podréis acceder al encuentro completo:

Encuentro digital Santiago Segura en rtve.es


Espero que os haya gustado la pregunta que le he hecho a este gran actor.

Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Por Dios!!! Gracias por aclarar esta duda que me invadía desde hace eones.

    Agradecido.

    ResponderEliminar
  2. It is not my first time to go to see this web page, i am visiting this website dailly and take pleasant data from here daily.


    Stop by my blog post - Indianapolis concrete repair

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...