¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

17 de julio de 2010

Mi primer reportaje como reportero en un Desfile Pin Up

Hace unos días hice por primera vez de reportero para un reportaje del Canal Clubbing City de ClubbingCity.com, web para la que trabajo también de fotógrafo, y en la que llevo el blog.

Se trataba de un Desfile Pin Up en un restaurante del Puerto de Valencia, Laydown.

Entrevisté a peluqueros, maquilladores, modelos, clientes del restaurante... Y para ser la primera vez que hago de reportero no está nada mal.

Eso sí, los próximos serán mejores... ¡LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN!

1 comentario:

  1. barbara Año Redon18 de julio de 2010, 16:47

    ves!! ves como cada dia te tengo mas envidia! ;P
    bessooss! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...