¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

15 de octubre de 2010

Mis 15 curiosidades



Esta semana se han sobrepasado las 15.000 visitas a mi blog, concretamente hay ahora mismo 15.622, y con motivo de esto he decidido contaros las 15 curiosidades más raras que me han ocurrido en la vida.

1.
Cuando era un bebé, a mi madre se le cayó la caja de costura en mi cara y me tuvo que quitar con cuidado algunas agujas que se me habían clavado. ¡A ver si creía que la acupuntura era así!


2. Con sólo 3 años le pegué fuego a la cama de mi hermana. Cogí un peluche, un mechero, le prendí fuego y lo eché encima de su cama, me fui y cerré la puerta. Mi madre se enfadó "un poquito". ¡Menudo pirómano estaba hecho!


3. Otra historia también de pequeño, cuando tenía unos 4 ó 5 años, no me ahogué de milagro en la piscina del camping donde veraneaba. Resulta que yo llevaba mi flotador, pero justo antes de lanzarme, me estaba orinando, me fui a tirar al agua después y se me había olvidado ponérmelo. Menos mal que una de mis manos sobresalía del agua y mi tía que casualmente pasaba por allí consiguió sacarme estirándome del brazo.


4. También de pequeño, yendo con mi madre por la calle, se nos vino un enorme árbol encima, con la suerte de que cayó a 1 metro escaso de nosotros.


5. Cuando iba a 1º de la ESO, en la Misecordia (Valencia), vino a visitarnos el príncipe Felipe, y conseguí que me diera la mano, aún la tengo guardada (risas).


6. En Junio de 2005, la Selección Española de fútbol tenía 2 partidos en Valencia. Y estuvieron hospedados en un hotel SPA que está a 1 km de donde vivo. Fui por la noche con mi padre a la cafetería del restaurante y cuando acabaron de cenar salieron todos de golpe y fui a hacerme fotos con los que pude, hasta con Luis Aragonés. Estaba yo sólo pidiéndoles fotos, no se podían negar.


Entradas relacionadas:

7. En Julio de 2006, me iba de viaje a Tenerife y en el aeropuerto de Valencia coincidí con Idaira de Operación Triunfo, después de pasar varias horas con ella debido a los retrasos, ya que cogía el mismo vuelo, dio la casualidad que le tocó justo el asiento de al lado del mío en un avión de más de 200 plazas.

8. Me tocaron 2 entradas para un concierto de Madonna en Londres de su Confessions Tour para el 13 de Agosto de 2006 en un concurso que organizaba MTV y al cual no pude ir, justo 3 días antes del cumpleaños de la cantante. El concurso se trataba de decir por qué te gustaba Madonna, y yo dije que siempre la había escuchado por mi hermana, que se preparaba hasta sus propias coreografías y que me gustaría llevarla al concierto. Al final no pudo ser.

Aún guardo las entradas, como si fueran objeto de coleccionista (risas):



De todas formas Madonna estuvo hace unos cuantos meses de visita por nuestro país con su Sticky & Sweet Tour y fui a los conciertos de Valencia y Zaragoza.

Entradas relacionadas:

9. En la edición del año pasado de Operación Triunfo, gané un concurso para ir a la academia en el chat después de la Gala Final. Salí en Telecinco en directo con Àngel Llàcer y todos los concursantes. Fue increíble.



Entradas relacionadas:

10. El año pasado estuve concursando en Password (Cuatro), fui el 31 de Marzo a la grabación, aunque no se emitió hasta el 17 de Septiembre. No llegué a pasar a la final, pero lo pasé genial. De invitados famosos estaban Ana Morgade y el actor Fele Martínez.



Entradas relacionadas:

11. Siempre me ha encantado ir a conciertos. Al primero que fui en mi vida fue al de la primera edición de Operación Triunfo, con tal mala suerte, que a mitad del concierto se fue la luz debido a una tormenta y empezó a diluviar, se suspendió. Y bueno he llegado a ir a más de 15 conciertos en un mismo año, y el año pasado por ejemplo pude ver a Beyoncé, Madonna y Shakira.

Entradas relacionadas:

12.
Me encanta viajar, y he tenido de la suerte de visitar otros países, como es el caso de República Dominicana, estuve 2 veces en Punta Cana, también he estado en Italia y Francia, aunque ese viaje fue una odisea, se trataba una excursión del instituto y fuimos desde Valencia hasta el norte de Italia en autobús. Más de 20 horas de viaje y durmiendo como podíamos, pero me lo pasé genial. También he estado en Tenerife, como os he dicho con lo de Idaira, y en Andorra, en el cual conduje 5 horas seguidas y de noche para llegar allí desde Valencia. Y varias veces en Madrid, Barcelona, Teruel, Zaragoza, Castellón, Alicante...


13. Este mismo año, en enero, me quedé incomunicado en mi pueblo de Teruel, Singra. El 7 de enero se puso a nevar de una forma incontrolable, al día siguiente un viento increíble y a los días temperaturas que llegaron a las 11 grados bajo cero. La nieve llegaba por las calles hasta 1 metro de altura. Hasta el día 13 no pudimos volver a Valencia. ¡Julián quería nieve, pues toma nieve! Aunque gracias a la foto de la derecha gané un concurso de fotografía de una radio valenciana.


Entradas relacionadas:

14. Este verano estuve de fotógrafo en Lips, una discoteca valenciana, y allí se encontraban trabajando en la barra de Gran Hermano, Ainhoa y Pepe. Estuve con ellos en 3 ocasiones, muy simpáticos, me invitaban a cosas, y estuvimos hablando bastante rato. Algunas veces se encontraban por allí Nico, también de GH, Ángel que es el padre de Pepe o Alonso y Emilio de MYHYV, y me pude hacer varias fotos con ellos.


Entradas relacionadas:

15. Algo más reciente es del pasado 30 de Septiembre y 1 de Octubre en el cual estuve de fotógrafo en los conciertos de Despistaos y Pignoise respectivamente en el C.C. Bonaire de Aldaia (Valencia), me pude subir incluso encima del escenario mientras cantaban para hacerles fotos y vídeos.





Entradas relacionadas:

Espero que os hayan gustado mis curiosidades y que hayáis disfrutado con ellas.

Muchísimas gracias por las visitas.

Saludos.

1 comentario:

  1. Bonita trayectoria. Sigue así Julián, te lo estás currando y bien. Buen trabajo socio. Pepe A Secas ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...