¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

2 de octubre de 2010

En el escenario con Pignoise



Como os prometí ayer, asistí por la tarde al concierto de Pignoise. En el mismo lugar que se hizo el de Despistaos el día anterior, en el C.C. Bonaire de Aldaia (Valencia).

De teloneros estuvo el grupo Se Alkila. No pude disfrutar de su directo ya que no llegué a tiempo, aunque luego los vi detrás del escenario y me hice algunas fotos con ellos.

Si llegué a tiempo al concierto de Pignoise, que empezó muy puntual. A las 19:30 horas ya sonaban los primeros acordes de sus guitarras y se desató la euforia entre el público.

El grupo, encabezado por Álvaro Benito, no defraudó al público asistente con un gran directo y en el que miles de personas coreaban sus canciones al unísono, saltaban o gritaban como locos el nombre del grupo.

La verdad que fue un concierto increíble y disfruté como un enano haciendo las fotos y algún que otro vídeo.

Al acabar el concierto dieron la oportunidad de que todos aquellos que tuvieran el CD de Año Zero, su último álbum, o bien una de sus camisetas, pasaran a hacerse una foto y firmarles autógrafos. También me uní a los fans y me hice fotos con ellos.


Desde encima del escenario pude grabar 'Sigo llorando por ti':





Aquí su último sencillo 'Cama vacía':





Y uno de sus éxitos 'Sin ti':








El reportaje de fotos que hice durante el concierto:





Y por último mis fotos con ellos:







¡Espero que os haya gustado!

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. tienes mas fotos?puedes publicarlas?es que estoy buscando una en concreto..gracias

    ResponderEliminar
  2. Dime exactamente cual y te la busco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una en la q esta una chica con una camiseta rosa de la universidad de salamanca,era de las últimas de la cola y le firmaron una camiseta...muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos las hizo el fotógrafo de Facebook de Bonaire.

    Mañana las colgarán en la página de Bonaire de Facebook.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esta de puta madre a ver si nos vienes a grabar a hervas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...