¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

28 de septiembre de 2010

Soraya: "Si pudiera cantaría con Beyoncé o Celine Dion"



Así es, a la cantante Soraya le gustaría cantar con Beyoncé o Celine Dion. Es lo que ha respondido en una de mis preguntas en el encuentro digital que ha realizado este mediodía en los40.com.

Soraya, conocida por todos por su paso por Operación Triunfo, y en el cual quedó en segunda posición, saca hoy su nuevo álbum a la venta, 'Dreamer'. Un álbum lleno de canciones para arrasar en la pista de baile. La extremeña llega con un nuevo look y un nuevo estilo de música, la electrónica, que no dejará indiferente a nadie.



Este es el tracklist de su álbum, en el que cuenta con grandes colaboraciones:
  1. Dreamer
  2. Failing Me (Runaway)
  3. Give You Up (feat Juan Magan)
  4. Ticking All The Boxes
  5. I Got You
  6. You’ve Got The Music
  7. Electric Girl (feat Bedük)
  8. Twilight
  9. Live Your Dreams (feat Antoine Clamaran)
  10. In My Blood
  11. Close To Me (feat Wally López)
Su primer sencillo ha sido 'Live Your Dreams' y aquí tenéis su videoclip:


Y aquí el segundo single titulado igual que el álbum, 'Dreamer':




Aquí os pongo las 3 preguntas a las que amablemente Soraya me ha respondido en dicho encuentro digital:

8 Julián Medina dijo:
27-09-2010 15:48

Hola Soraya. Si pudieras elegir a cualquier cantante del mundo para hacer un dueto ¿a quién elegirías? Y, ¿por qué? Besos desde Valencia.

A Beyoncé, o Celine Dion, me encantan las grandes voces...


9 Julián Medina dijo:
27-09-2010
15:49

Hola Soraya. ¿Te queda algún sueño más por cumplir? Un besazo desde Valencia y mucha suerte con tu nuevo álbum.

Me gustaría poder vivir de la música toda mi vida...


10 Julián Medina dijo:
27-09-2010
15:50

Hola Soraya. ¿A qué se debe tu cambio a la música electrónica? Muchísima suerte guapa. Un besazo.

No ha habido ningún cambio! ha sido una evolución, hay que renovarse siempre!


*La fecha y hora no son correctas ya que ha sido hoy mismo sobre las 13 horas.



Pinchando en el siguiente enlace accederéis al encuento completo:

Encuentro digital Soraya en los40.com


Personalmente, he tenido la oportunidad de verla actuar en varias ocasiones, tanto en la gira realizada con Operación Triunfo como en su gira personal.

En la gira de OT, el 17 de Diciembre de 2005, pude entrar al backstage y hacerme esta foto con ella:




Y el pasado 19 de mayo de 2009, mientras estaba en la cola del concierto de Beyoncé en Madrid, pude hacerme estas 2 fotos con ella. Soraya también entró al concierto y casualmente hacía 3 días que había participado en el Festival de Eurovisión.



Soraya es una gran artista, con una gran voz y que paso a paso se va haciendo un gran hueco en el difícil mundo de la música.


La música es un medio con el que podemos expresar sensaciones indescriptibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...