¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

28 de marzo de 2012

Pastora Soler enamora al público de Valencia



La cantante sevillana Pastora Soler sigue cosechando éxito tras éxito. Después de haber sido elegida para representar a España en Eurovisión 2012 con el tema Quédate conmigo, ha iniciado una gira de conciertos que le llevará a recorrer algunos de los teatros más importantes de nuestro país, siendo de este modo una gira un tanto más acústica.

La gira titulada como su último álbum, Una mujer como yo, hizo parada anoche en el Teatro Olympia de Valencia. Pastora demostró ante el público allí presente todo el talento que tiene dentro e interpretó algunos temas de su último trabajo, así como éxitos de siempre, incluso se animó a cantar alguna que otra copla recordando sus inicios en la música.

Durante las más de 2 horas de concierto, interpretó canciones como Bendita locura, Dámelo ya, Vamos, Demasiado amor, Y sin embargo, te quiero, Se nos rompió el amor, la eurovisiva Quédate conmigo, La mala costumbre o Yo no te pido la Luna, entre otras.

He realizado un vídeo-resumen del concierto, además en la lista de reproducción tenéis los vídeos de los temas Quédate conmigo, La mala costumbre e Y sin embargo, te quiero. Para que podáis comprobar el talento que derrochó la sevillana encima del escenario. Y así de esta forma nos enamoró a todos:





Y éstas son algunas de las mejores fotos que pude realizar durante las actuaciones de la cantante:

















NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


Todas las fotos que hice en el concierto en el siguiente enlace:


Y ésta es la foto que me pude hacer con ella y el autógrafo que me firmó después del concierto. Fue muy amable y atendió a los fans que la esperábamos. ¡Muy simpática!







Era la primera vez que asistía a un concierto en un teatro, es muy recomendable y más si actua un artista como Pastora Soler. El teatro tiene una magia especial, la música y la voz suenan estupendamente, es mucho más emocionante e íntimo que en un recinto más amplio. Espectacular.

¿Qué opináis de Pastora Soler? ¿La habéis visto alguna vez en concierto? ¿Cómo creéis que quedará en Eurovisión? Dejad vuestra opinión, más abajo, en un comentario.

Pastora Soler me ha respondido en su Twitter oficial dándome su opinión sobre las fotos y el vídeo-resumen:




Si queréis podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

7 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir yo Julián...pues que de siempre me ha encantado Pastora Soler, y ahora más que nunca tiene mi admiración. Es una artista de los pies a la cabeza, ademas de gran persona y una de las mejores cantantes españolas, para mí la mejor. Si a todo eso le sumas que es sevillista como yo...jaja, pues casi nada...Mucha suerte para el festival de Eurovisión, y que pase lo que pase, siempre será MUY GRANDE !!

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR AMIGO!! YO EN BADAJOZ VIVI ALGO PARECIDO Y SE ME SOLTARON LAS LAGRIMAS!! ME ALEGRO MUCHO!! SIGUE DANDO VIDA A TU BLOG!! ESTA MUJER ES UN ENCANTO AVER SI TIENE SUERTE EN EUROVISION UN ABRAZO

    GONZALO

    ResponderEliminar
  3. Una gran voz y un público entregado. En dos palabras im-presionante.

    ResponderEliminar
  4. Soy Inma_Karmo de twitter y Pufff.... Ayer tuve el placer de conocerla en persona :) yo no paraba de llorar es Guapísima Admiráble un magnífica persona y la mejor cantante para mí es increible! cuando salí de allí no hice otra cosa más qeu llorar de ilusión! ES GRANDE Y ESO SE NOTA Y SE ADMIRA! :')

    ResponderEliminar
  5. Cuando Pastora Soler ha venido a Valencia, he asistido a todos sus conciertos, pero sin dudarlo el del martes 27 de Marzo, es en el que más he disfrutado, me he podido levantar y aplaudir, sin cesar aún me duelen las manos y la seguiré aplaudiendo siempre porque es la mejor artista y la que te pone los pelos de punta cuando canta. La última canción todo el público de pie y cantando juntos fue la bomba.Si te gusta la música Pastora Soler es un referente.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la suerte d verla en Malaga y fue IMPRESIONANTE!!nos emociono y s emociono...pocas veces s ve a una peazo d ARTISTA llorar sobre 1 escenario

    ResponderEliminar
  7. Nunca he podido ir a un concierto de ella, pero me muero de ganas. He visto vídeos en directo y llevo siguiendo su trayectoria desde "corazón congelado", y es de las mejores artistas que tenemos en España, con un directo impecable, y que siempre se preocupa por dar al público la mayor calidad posible. UN 10 PASTORA!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...