¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

3 de mayo de 2010

Mi anécdota de Selectividad en un reportaje de la Revista 40 Principales Mayo 2010

¡Hola!

Esta tarde me he comprado la Revista 40 Principales de Mayo. Sabía que iban a publicar una anécdota que les conté de cuando hice la Selectividad. Pero no sabía cómo saldría.

La verdad que es algo diferente a lo que les conté. Pero está graciosa.

Esta es la portada en la que podemos ver a Álvaro de Benito (Pignoise) y Sara Carbonero ("Me encanta Sara").




Este el reportaje con diferentes anécdotas (Págs 78-79)...




Y esta es mi anécdota en el reportaje...


Realmente, es esto lo que les envié...

La hice en Burjassot (Valencia) hace ya 3 años. Te situo, último examen de la Selectividad, "Dibujo Técnico". Fuera en la calle una tormenta enorme. Se volvió todo oscuro, empezó a llover, unos truenos y rayos increíbles, retumbaba todo, los cristales, las mesas... Imagínate dibujando con el compás y de repente unos sustos que me llevaba. Menudos sobresaltos. Anda que no gasté yo goma de borrar ese día. Aún así aprobé ese examen. Que saqué un 5.5 jajaja...


Lo han cambiado un poco... Pero no importa...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...