¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

27 de agosto de 2010

David Bisbal arrasa en Benicarló

Anoche el cantante David Bisbal pasó con su tour Sin Mirar Atrás por la localidad castellonense de Benicarló, y yo estuve allí disfrutando de su concierto junto a miles de personas.

El almeriense cautivó al público que presenciaba sus actuaciones, con su voz, su movimiento, su arte... Con un magnífico espectáculo lleno de efectos audiovisuales, de luz y sonido, y un excelente elenco de músicos.



Repasó sus grandes éxitos, aunque en gran mayoría interpretó los sencillos de su último álbum Sin mirar atrás.

Este fue el tracklist del concierto:
  • Sin mirar atrás
  • Esclavo de sus besos
  • Al Andalus
  • Amar es lo que quiero
  • Esta Ausencia
  • Dame tu amor
  • 24 Horas
  • Sueños Rotos, Cuando hacemos el amor (Medley)
  • Oye el Boom
  • Como la primera vez
  • Cómo olvidar, Lloraré las penas (Medley)
  • Mi princesa
  • Si falta el aire
  • El Ruido
  • Sufrirás
  • Aquí y Ahora
  • Fuiste mía, Quiero perderme en tu cuerpo, Por cuanto tiempo (Medley)
  • Antes o Después
  • Ave María
  • Bulería
  • Dígale
  • Waving Flag
  • Silencio
  • Esclavo de sus besos (repite)

Un concierto de más de 2 horas de duración, y en el cual hizo vibrar con sus canciones a miles de personas que acompañaban cantando al almeriense.

A mí personalmente me pareció un gran concierto, en el cual Bisbal se centró en resaltar su magnífica voz, sin necesidad de la presencia de bailarinas, exclusivamente con músicos y una excelente calidad de sonido.

Aquí tenéis algunos de los vídeos que grabé durante la noche:











Pinchando en el siguiente enlace accederéis a la lista completa de vídeos de Youtube:

David Bisbal Tour 'Sin mirar atrás' Benicarló (Castellón)


Y aquí algunas de las fotos que hice durante sus actuaciones:




















El pasado 27 de Noviembre de 2009 fui a la firma de discos de su último álbum en Valencia y me pude hacer esta foto con él:



Espero que os haya gustado el reportaje.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! muy buen reportaje fotográfico y de video del concierto. Como tu dices con su calidad de voz, sus musicos y un buen sonido y audiovisiual no necesita nada más para hacer un gran concierto :)

    ResponderEliminar
  2. hola julián. Me ha encantado el reportaje.


    ¿Volverás a hacer otro reportaje en Lips con Pepe y Ainhoa? supongo que estarán también contratados durante el mes de Septiembre...

    Es una lástima que tú no hayas pasado el casting, seguro que a los seguidores de gh nos harías pasar buenos momentos jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...