¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

7 de marzo de 2012

Javier Bergia presenta "Un lugar bajo el Sol" en Valencia




El pasado viernes 2 de marzo, el cantautor madrileño Javier Bergia presentó en la SGAE de Valencia su nuevo álbum, Un lugar bajo el Sol. Se trata de su duodécimo trabajo como solista y cuenta con un total de 12 canciones con un aire folk y en el que ha incluido la batería.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria musical se ha formado como cantante, guitarrista y percusionista y ha acompañado durante varios años al también cantautor Ismael Serrano en muchas de sus giras por diferentes partes del mundo.

Aquí tenéis un vídeo-resumen que he realizado de la presentación de Un lugar bajo el Sol en Valencia:




Fui invitado al Showcase por el grupo valenciano Mentiras a Wendy, del que próximamente podréis ver aquí su entrevista. No había tenido nunca el placer de escuchar a Javier Bergia en directo, y la verdad que salí bastante sorprendido, ya que me gustaron mucho su voz y sus letras, además de su simpatía. Entre canción y canción contaba diferentes anécdotas graciosas que le habían ocurrido en algunos de sus viajes y tuvo el detalle de mandar un saludo para los lectores del blog y para mí, que lo podéis ver al final del vídeo.

También realicé algunas fotos durante el concierto:



















Y aquí la foto que me hice con él:



NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


¿Conocíais a Javier Bergia? ¿Qué os ha parecido después de escucharlo en el vídeo? Dejad vuestra opinión, más abajo, en un comentario.


Más info:


¡Nos vemos en mi blog!

1 comentario:

  1. No conozco mucho de el pero tengo que decir que ha colaborado en alguna ocasión con Mentiras a Wendy que son excelentes también le deseo mucha suerte a ambos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...