¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

28 de diciembre de 2010

"Balanceando" el 2010




Estamos en los últimos 3 días de 2010 y toca hacer balance de lo vivido durante el año. Se puede definir básicamente en una frase: "No he parado" (risas).

Voy a decir lo más destacado de cada mes. Empecemos.


ENERO

Día 7: Estaba pasando las navidades en Singra (Teruel), mi pueblo de la infancia, cuando ese día se puso a nevar como no lo había hecho nunca. No paró en todo el día, las calles acumulaban cada vez más nieve, hasta el punto de llegar a más de un metro de altura en algunos puntos. El día siguiente mucho viento, lo que hizo amontonarla aún más y los siguientes días con temperaturas que llegaron a los 11 grados bajo cero. Ese frío hizo que la nieve no se fuera y nos quedamos incomunicados hasta el día 13, que fue cuando pudimos volver a Valencia.





FEBRERO

Día 3: Fui a los entrenamientos de Fórmula 1 que se realizaban en el circuito valenciano de Cheste. Estuvieron todos los pilotos, entre ellos, Fernando Alonso.

Día 7: Cumplí 21 años. ¡Mayor de edad en todo el mundo!

Día 10: Estuve en la 33rd America's Cup de vela en el puerto de Valencia. Me hice alguno foto con la copa. Menudos barcos había. Fue divertido.

Día 21: Creé mi blog, The World of Julián Medina, que en 10 meses he conseguido llegar a las casi 20.000 visitas y me alegro mucho por ello.



MARZO

Del 1 al 31: Salió un pequeño artículo publicado por mí en la Revista 40 Principales que hablaba sobre la crisis entre los jóvenes.

Entradas relacionadas:


ABRIL

Del 9 al 11: Estuve en Calella (Barcelona), un pueblo costero a 56 km de la capital, celebrando el cumpleaños de mi hermano que era el día 10. Concretamente el día 10 viajamos hasta Barcelona capital para visitar diferentes puntos de la ciudad, como la Torre Agbar, la Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas... Coincidió con el Real Madrid - Barça, con la victoria de los blaugrana, donde la gente se echó a las calles a celebrar el triunfo.

Día 30: Hice un casting con unos familiares para un nuevo concurso de Cuatro, Dame una pista. Al final no nos han llamado.

Entradas relacionadas:


MAYO

Del 1 al 31: Publicaron una anécdota que tuve en la Selectividad en la Revista 40 Principales.

Día 7: Empecé a trabajar de fotógrafo para Adictos a la noche por diferentes pubs y discotecas de la provincia de Valencia.

Entradas relacionadas:


JUNIO

Día 4: Gané el I Concurso de Fotografía del programa Sólo para ti de Burjassot Radio.

Día 5: Estuve de fotógrafo de Adictos a la noche en la Discoteca Lips (Valencia), donde inauguraban la Barra GH con la presencia de Pepe y Ainhoa, en la que también se encontraba Nico. Me lo pasé muy bien. Les hice varias fotos y luego al publicarlas en mi blog tuve tanto éxito que me subieron 2.000 visitas en un par de días, ya que Pepe y Ainhoa son pareja y eso despertó cierto interés.

Día 18: Fuí entrevistado en el programa Sólo para ti de Burjassot Radio, tras ganar el I Concurso de Fotografía que realizaba dicho programa.

Esa misma noche empecé un nuevo proyecto con una nueva web, Clubbing City. Con la cual estuve de fotógrafo por unos meses.

Día 20: Estuve en el circuito de Cheste (Valencia) en las Jornadas del Motor organizadas por Mapfre. Pudimos dar un par de vueltas al circuito con un coche prestado para la ocasión. Aunque años atrás, estuve también y pudimos dar no 2 vueltas sino unas 15. Acabé mareado esa vez.

Día 27: Fui al GP Europa de Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit. Una sensación increíble fue escuchar el rugir de los bólidos.

Entradas relacionadas:



JULIO

Día 3: De nuevo estuve de fotógrafo en la Discoteca Lips (Valencia) con Pepe y Ainhoa de GH, pero esta vez con Clubbing City. Se acordaban de mí, les hice más fotos, las volví a publicar en el blog y cosechó el mismo éxito que en la anterior ocasión.

Día 11: España se proclamó campeona del Mundial Sudáfrica 2010. Fue muy emocionante.

Día 14: Hice de reportero de Clubbing City en un reportaje sobre un Desfile Pin Up en un local de Valencia que se llama Laydown. Se me notaba nervioso, pero no se me dio nada mal.

Día 31: Y otra vez más volví a Lips de fotógrafo, donde estaban Pepe y Ainhoa de GH y también se encontraba Ángel, el padre de Pepe, y Alonso y Emilio de MYHYV.

Entradas relacionadas:



AGOSTO

Día 5: Fui al concierto de Edurne en la localidad valenciana de Silla. Aunque más bien se trató de un mini-concierto, ya que formaba parte de un espectáculo de variedades y en el que la cantante sólo interpretó unos 10 temas. Estuve muy cerquita y me lo pasé muy bien.

Día 26: Estuve en el concierto de David Bisbal en Benicarló (Castellón). Un concierto donde destacó más la voz del cantante y no el espectáculo, ya que no llevaba un elenco de bailarinas ni nada por el estilo, pero estuvo genial.

Entradas relacionadas:



SEPTIEMBRE

Día 30: Estuve de fotógrafo en el concierto de Despistaos en el C.C. Bonaire de Aldaia (Valencia). Me pude subir al escenario y hacer fotos y vídeos mientras actuaban. Fue increíble. Menudo directo.

Entradas relacionadas:



OCTUBRE


Día 1: Al igual que el día 30 de Septiembre, estuve de fotógrafo en el C.C. Bonaire, pero esta vez en el concierto de Pignoise. También pude subirme al escenario. Estaba el recinto abarrotado. Fue genial.

Día 10: Este día, curiosa fecha por cierto, el 10/10/10, estuve en el concierto de David Guetta en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Espectacular el sonido y la iluminación.

Entradas relacionadas:



NOVIEMBRE

Día 12: Visité La Casa de Cristal en la explanada del centro comercial Nuevo Centro (Valencia). Un nuevo reality show en el que tenían que convivir 2 personas en una casa acristalada durante 33 días para conseguir ganar 10.000 euros.

Día 16: Publiqué en el blog las entrevistas que me concedieron el bailarín Giuseppe Di Bella y el grupo Despistaos. Muy amables por su parte.

Día 28: En esta ocasión publiqué la entrevista de AsanZa, un nuevo cantante electropop.

Día 30: Se produjo el famoso fallo del bucle de Me quemaría por dentro en la serie Física o Química de Antena 3. Grabé el vídeo en directo para más tarde subirlo a mi canal de Youtube y consiguió llegar a más de 100.000 reproducciones en apenas una semana.

Entradas relacionadas:


DICIEMBRE

Del 10 al 13: Viajé a Madrid.

Día 10: Estuve en los Premios 40 Principales 2010 en primerísima fila. Una gala que contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Ke$ha, Kylie Minogue, Ricky Martin, Juanes y muchos artistas más. Fue increíble.

Día 12: Fui al concierto de la espectacular artista Lady Gaga. Tras largas horas de espera y una nefasta organización pude disfrutar de un excelente concierto que dio la estadounidense durante 2 horas. Fue impresionante.

Día 16:
Entrevisté a la cantante de Operación Triunfo, Idaira. Publiqué este día la entrevista en mi blog.

Entradas relacionadas:



Pues esto ha sido todo. Un año lleno de sucesos únicos para mí.

Esta es la última entrada de mi blog en el año 2010.

¡A ver que nos depara el 2011!

¡Feliz años a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...