¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

22 de enero de 2011

Descubriendo a Cristian Sánchez



Cristian Sánchez, es un joven barcelonés que está apunto de cumplir 19 años. Vive en la actualidad en Sant Joan Despí (Barcelona) y es estudiante de Producción de Audiovisuales. Tiene muchos sueños que cumplir y proyectos por delante. Ha participado en diferentes programas de TV y radio, y es conocido en las redes sociales.

Por tanto, por si lo queréis conocer un poco más, me ha concedido una entrevista para el blog. Aquí la tenéis.


La gente te reconoce por formar parte del famoso "jurado popular" del programa de Telecinco "Tú sí que vales". ¿En qué otros proyectos audiovisuales has participado?


La verdad es que ese pequeño papel como ''Jurado Popular'' me abrió los ojos para darme cuenta de lo que realmente me gusta. Fueron 12 semanas que si me las diésen ahora, aprovecharía el doble. Me he movido más por este mundillo y antes me ponía nervioso, cosa que ahora no. A parte de ese proyecto, fuí como invitado al programa 'Algo pasa con Marta' haciendo el paripé con la presentadora Marta Torné durante un buen rato; he colaborado en varios videoclips (DJ Javi Mula, Lidia Guevara, La madre del topo, etc.); en un anuncio viral para internet de la marca 'Smoking'; cásting televisado de 'El quinto poder' y alguna cosita más que seguro que me olvido.. No sólo he participado en TV si no que también he escrito artículos para revistas digitales y he realizado entrevistas por radio a cantantes y actores consagrados.


¿Cómo te definirías?

Soy una persona abierta a todo, alegre y divertido con todo el mundo... Pase lo que pase, siempre con ganas de reír y al que no le gusta la monotonía.


¿Con qué soñabas ser de pequeño? ¿Y hoy en día a qué te quieres dedicar?

De pequeño siempre quise ser profesor sólamente para poner exámenes a mis alumnos, pero conforme ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que me quiero dedicar de lleno a la televisión (ya sea detrás o delante de cámaras, me gusta igual).


¿Cuáles son tus cantantes o grupos favoritos?

Mis cantantes favoritos siempre han estado muy ligados a lo que arrastra la moda, pero sí que me decanto por algunos: Jason Mraz, David Bustamante y Lidia Guevara, por ejemplo.


Si tuvieras que elegir entre TV, radio o internet. ¿Qué elegirías? ¿Por qué?

Pues me gustan las tres cosas de mayor a menor grado tal cual me lo has escrito. Me decantaría por la televisión porque es mi medio de comunicación favorito. Te puedes expresar mediante imagen y voz y además, tienes muchos más espectadores.


¿Te gusta la fama?

Me encanta el mundo del famoseo y de la fama en sí, pero tampoco deseo serlo, solamente encasillarme de manera fija en televisión.


Cristian Sánchez sueña con...

He soñado tantas veces con tantas cosas... Ahora sólo sueño con presentar o colaborar en algún programa de TV de aquí a algún añito.


¿Cuáles son tus películas favoritas?


La vuelta al mundo en 80 días, El diario de Noa y la típica de Titanic.


Te vimos colaborando durante la Gala 0 de OT 2011 en la sección OTlive. ¿Cuál es tu función? ¿Estarás en todas las galas de esta edición?

Me llamaron por teléfono días antes de la gala para ofrecerme este puesto y lo acepté encantado porque me parece algo original y diferente dentro de OT. Mi función fue contestar todas las dudas que tenían los internautas de OTlive y contar la gala que estuve presenciando en directo a través de Facebook y Twitter. ¡Me lo pasé genial! Según me dijeron, contarán conmigo para otra gala, pero no estaré fijo en todas y cada una de ellas. ¡Os animo a ver OT este año, han cambiado muchas cosas!


Aparte de tu colaboración en OT 2011, ¿estás metido en algún otro proyecto?

Aunque no sea un proyecto audiovisual, voy a trabajar como camarero para una importante discoteca de Barcelona. Y además estoy a la espera de alguna que otra repuesta por parte de algún casting, pero si todo va bien habrá una sorpresa.

En mi Facebook te podrás enterar: www.facebook.com/Cristiansanchezalfaro


Mensaje de despedida

Muchas gracias por la entrevista Julián. Ha sido un placer contestarlas y hacerme un poco pensar. Espero dentro de un tiempo volver por el blog de 'The World of Julián Medina' habiendo participado en muchos más proyectos.


Aquí os dejo un Videobook de Cristian con todo lo que ha hecho:




Espero que os haya gustado la entrevista.

Gracias Cristian por colaborar con mi blog. Y cómo tú has dicho a ver si en la próxima entrevista has realizado muchos más proyectos. ¡Mucha suerte!

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. MUY BUENA ENTREVISTA ME HA GUSTADO, NO LO CONOCIA PERO AHORA GRACIAS A TI SI;) UN ABRAZOOOO JULIAN

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho este chico... es guapísimo

    ResponderEliminar
  3. Wow! La acabo de releer! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. For example, someone's nutritional typing may be a 'protein type.

    Living in 1969, a team linked biochemists from Brandeis As well as college led by John Lowenstein, who
    explored the gadget of cellular energy development in the body (Krebs cycle, for this connoisseurs) interested in a substance discovered at any end
    of last century, that Indian scientists attained isolated several local tomatoes.
    There's also options out there for medical weight loss also.
    Let us take a moment to review some of the health benefits and side effects of this weight loss phenomenon. To get the
    latest updates from Atlanta Holistic Health Examiner Tina Ranieri 'click' the subscribe button above.
    Overall if you'd like to stay effective together
    with your eating plan, you do must transform the way you reside
    no matter what. Other names include, Brindle Berry,
    Gambooge, and Assam Fruit, amongst others, and is native to Indonesia,
    India, and parts of Africa. Consequently, the weight and waistline
    of the user will decrease appreciably with regular use.

    Additionally, there are a few secrets added too
    so that you can get the body shape you want. The assam fruit contains hydroxycitric acid, or HCA,
    in the rind which can manage your craving as well as blocking carbohydrates and sugars from turning into fats.


    Take a look at my web-site: Where Can I Find Garcinia Cambogia Premium

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...