¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

25 de julio de 2010

A 2 metros de Madonna



A estas mismas horas pero de hace justo hoy un año, estaba yo en Zaragoza impaciente por disfrutar del concierto de Madonna de su gira Sticky & Sweet Tour.

Era la segunda vez que iba a ver a Madonna, ya que la había visto ya en su concierto de Valencia el pasado 18 de Septiembre de 2008.

En ambos conciertos estuve en la Zona Frontstage, alrededor del escenario, situado muy cerca, en 3a ó 4a fila, de ahí el título de la entrada, A 2 metros de Madonna.

A las 22 horas estaba preparado que saliera a actuar, pero estuvo precedida por el DJ Paul Oakenfold, que hizo más amena la espera.

La verdad que pese a sus casi 51 años hizo un espectáculo increíble con una gran escenografía y acompañada por un importante elenco de bailarines. Interpretó muchos de sus grandes éxitos y los sencillos de su último álbum, entre otros 4 minutes, The Beat Goes On, She's not me, Vogue, Frozen, Like A Prayer, La Isla Bonita, Music, Give it 2 me... Aparte del emocionante homenaje a Michael Jackson, fallecido hacía un mes.

El concierto duró exactamente 2 horas, y a mi hermano que me acompañaba, le gustó mucho y disfrutó tanto como yo. Fue el último concierto de la diva en España, tras su paso en Septiembre de 2008 por Sevilla y Valencia, y más tarde en Julio de 2009 en Barcelona, Madrid y como no, en Zaragoza.

Aquí tenéis algunos de los vídeos que grabé en el concierto:





















Podéis ver más vídeos pinchando en la lista de reproducción de mi canal de Youtube pinchando en el siguiente enlace:

Concierto de Madonna Zaragoza 25-07-2009


Y aquí algunas de las fotos que hice:








Espero que hayáis disfrutado con los vídeos e imágenes.

¿Volverá Madonna a hacer una gira por España?

¡Si es así, allí estaremos para comprobarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...