¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

21 de enero de 2011

Descubriendo a DLj



DLj, conocido también por DiablilloLj, es un chico gallego de 23 años, concretamente de Lugo. Es un apasionado de la informática y el mundo del diseño. Le encanta la noche y todo lo que conlleva, ya que desde hace unos años combina su afición por la música, siendo DJ, y el transformismo.

Le he realizado una entrevista para el blog por si estáis interesados en saber más de él.


¿Qué aficiones tienes en la vida?

Mis mayores aficiones son la informática, diseño y la música ya que de siempre me han gustado y es en lo que paso la mayor parte del tiempo de mi vida haciendo lo que me gusta mientras disfruto de la música que me gusta.


¿Cuándo nació DiablilloLj? ¿Y por qué?

DiablilloLj nació en el año 2007 cuando empecé a ser transformista ocasional por los Pubs y Discotecas de mi ciudad, un carnaval me dio por disfrazarme así y continué haciéndolo durante años. Empezó porque me gustaba divertirme, llamar la atención, ser diferente al resto y ahora es como mi estilo de vida nocturna particular, de fiestas, haciéndome fotos, haciendo vídeos para Youtube...


¿Cómo te definirías?

Pues una persona de lo más normal, a pesar de la vida que llevo. Soy un chico sencillo, simpático, amigo de sus amigos, que le gusta divertirse y sobretodo ayudar a la gente siempre que tengo oportunidad de ello. Lo que más destaco de mí es mi afán de superación, ser creativo en todo cuanto realizo en esta vida.


¿Cuándo supiste que te gustaba diseñar, pinchar y hacer esos vídeos?

Desde que tuve la oportunidad de descubrir internet, allá por el año 2003 empezó mi interes por el diseño gráfico e internet gracias a las redes sociales tipo Myspace, Fotolog, Facebook, Tuenti... Me interesó hacer cosas que me gustan y que fui aprendiendo yo solo, como editar fotografías, hacer mis primeras páginas webs, vídeos para Youtube...


¿Qué tipo de música te gusta componer? ¿Y cuándo empezaste?

La música que me gusta es de todo tipo Pop, Rock, House menos pero la que más me gusta es la Electrónica, Electro House y el Pop por eso es la línea por la que me gustaría seguir haciendo canciones...

Empecé hace años haciendo remixes de Madonna, que es mi ídolo y de otros cantantes o creando canciones a partir de instrumentales de otras pero era por divertirme y experimentar. Pero no fue hasta el año 2010 que decidí empezar a hacer algo mejor de lo que hacía para poder publicarlo en condiciones. Empecé por pinchar en algunas radios onlines como Embeded Exposure Radio (Ahora Back2Electro Radio), Coolbeats Radio... Después ya empecé con algún Mashup de Madonna y actualmente pues la canción de "Te pincho con el tridente" con su videoclip oficial en Youtube y canción disponible en Itunes, Soundcloud y otras webs.


¿Qué personajes del mundo de la noche has conocido? ¿Te queda alguno más por conocer?

Pues he conocido a las Ex-Supremas de Lugo (Decadenzzia, Afroditta y Deseo), a La Prohibida, Deborah Ombres, Sonia Monroy, Nagore Gore y Nenita Danger de las Fellini. A quien me gustaría conocer del mundo de la noche sería a una persona que admiro mucho a Yogurinha Borova y a Jeffree Star que dedican su vida al espectáculo con sus looks que siempre me gustaron desde que supe de ellos.


Estás despierto por la noche y duermes por el día. ¿Por qué?

Normalmente duermo por las noches como todo el mundo pero por circunstancias que me suceden en la vida a veces, que hacen que no puedo dormir, y aprovecho para diseñar cosas en Photoshop, trabajar en vídeos o proyectos pendientes por terminar o no me apetece ir a dormir, cuando tengo tantas cosas que me gustaría hacer.....


¿Qué crees que piensa la gente de ti? ¿Tienes alguna página para fans?

Yo creo que puedo decir para resumir que tengo gente que me adora y gente que me odia, y es algo que nunca me ha importado porque yo simplemente hago lo que me gusta y punto, sin hacer mal a nadie.

Sí, tengo dos páginas de fans una es de mi sello personal DLj Producciones:

http://www.facebook.com/pages/DLj-Disenador-Digital-Webmaster-Fotografo-Musico-Dj/106614809377091

Y otra de DiablilloLj FanClub: http://www.facebook.com/pages/DiablilloLj-FanClub/165105116848145


Mensaje de despedida


Muchas gracias por hacerme la entrevista ha sido un placer ser parte de tu Blog y nada espero que se animen a leerlo porque tienes artículos muy interesantes y los cuales recomiendo.Y si queréis saber más de mi sólo teneis que visitar mi página web: http://dljproducciones.webs.com/


Aquí tenéis su vídeo "Te pincho con el Tridente":





Muchas gracias a DLj por colaborar en mi blog.

Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

¡Saludos!


5 comentarios:

  1. WENASS JULIAN! MUCHAS GRACIAS POR HACERME LA ENTREVISTA ME HA GUSTADO MUCHO RESPONDER A LAS PREGUNTAS Y NADA Q ES UN PLACER SALIR EN TU BLOG. UN ABRAZO CUIDATE MUCHO Y LO MISMO DIGO MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN EN TODO LO QUE HAGAS;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Diablillo, asi se responde jejeje, claro que habrá gente que te odie pero aqui tienes a uno que te adora por como eres aunque no nos veamos muy a menudo.
    Dices que te gustaría conocer a Yogurina Borova ..... es fantásticaaaaaa, me encantó verla en Lugo actuando, ojalá volviese.

    Un besazo niño, a seguir con tus proyectos y sigue siempre siendo tu mismo como hasta ahora. Bicossss

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CALMA CHICHA POR TUS PALABRAS,Y POR TU GRAN APOYO SIEMPRE;) UN ABRAZOOO ERES UN BUEN AMIGO;) Y CLARO Q SEGUIRÉ HACIENDO COSAS. CUIDATE MUCHO;)

    ResponderEliminar
  4. DLJ?,JAJAJAJAJAJ vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Si al final mira conla tonteria de una noche, donde hemos llegado ehhhhhhhhh!!!
    Genial! si señor! jeje..... Pero jum, podias haver dicho quien era la femina no? jumm"""
    ME LLEVO LOS MEJORRRRRRRRRRRRR, ES NOCHE ... y ese diaa,,,, que al final lo cantan hasta los niños del cole de erik
    jajajaj
    TE PINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..PINCHAAAAAAAA
    jajajjaj

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS INGRID POR FIRMAR,TENIENDO BLOG Y FIRMANDO DE ANONIMA VOY TENER Q DARTE UNA CLASES;) PARA QUE ENTIENDAS MEJOR COMO VA ESTO;)UN BESOOOO CUIDAE MUCHO, Y PARA QUIEN NO LO SEPA PERO QUEDA MAS CLARO CON EL VIDEO LA QUE CANTA ES GREENEYES Dj LA CHICA Q FIRMO ARRIBA DE ESTE MENSAJE Q ESTOY ESCRIBIENDO;) CHAOOO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...