¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

1 de diciembre de 2010

¿Error o marketing en Física o Química?



Anoche, en la emisión del penúltimo capítulo de la 6ª temporada de Física o Química (Antena 3), hubo un "fallo enorme" cuando se disponía a empezar el nuevo episodio.

Se trataba de un bucle de una secuencia, con mala calidad de imagen, que se alargó durante más de 5 minutos en antena. Interrumpiendo también la emisión en los canales secundarios de Antena 3, Nova y Neox, con la dichosa secuencia. Además, cuando volvió todo a la normalidad, al capítulo en cuestión, le faltaban algunas escenas del principio.

En dicha escena, aparecen Román, Ruth y Alma y dicen lo siguiente:
  • Alma: -¿Cuándo sabes si te cogen?
  • Ruth: -Yo creo que tengo un pie dentro.
  • Alma: -¿Y no te da pena dejar Madrid?
  • Ruth: -Sí, me quemaría por dentro.
  • Román: -He hablado...

Aquí tenéis el vídeo con el fragmento de lo ocurrido, el cual grabé yo personalmente y que en un día ha llegado a las más de 7.000 reproducciones en Youtube:




Este hecho ha causado una revolución en las redes sociales y demás sitios de internet. En Facebook, por ejemplo, se han creado páginas como A mí también me quemaría por dentro que Ruth dejara Madrid que ya cuenta, a esta hora, con más de 2.000 seguidores.


Pero un anuncio sobre la piratería durante la publicidad, hizo sospechar de que esto se trataba de marketing de la cadena. Ya que salía en el anuncio una escena de la serie con mala calidad y con cortes, tal y como el error ocurrido, explicando que eso pasaría con una descarga ilegal de dicho contenido a través de internet, y no ocurriría mediante descargas legales y de pago.

Otras personas comentan que esto es una coincidencia y que en la emisión de Antena 3 HD no hubo ningún fallo y se emitió el capítulo con total normalidad.


Al final, se ha aclarado que un fallo en el sistema técnico de Abertis provocó las incidencias en la emisión de Antena 3, Neox y Nova.

Sí, pero lo que ha quedado bien claro es que a Ruth le quemaría por dentro dejar Madrid (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...