¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

29 de agosto de 2011

Seguridad Social llena de buenos recuerdos a Benicarló




El consagrado grupo valenciano de rock Seguridad Social, actuó el pasado viernes 26 de Agosto en Benicarló (Castellón), dentro de sus Fiestas Patronales.

Se trataba de un concierto que tan sólo costaba 5 euros la entrada, denominada "la entrada Anti-crisis", para que pudiera ir mucha más gente y así poder disfrutar de un buen concierto a un precio muy económico y para toda la familia.

El grupo formado por José Manuel Casany (voz), Aristides Abreu (guitarra/voz), Javi Vela (bajo/voz) y Rafa Montañana (batería), trajeron con su concierto, muy buenos recuerdos al público asistente, en el cual me encontraba, y donde sonaron temas como "Chiquilla", "Quiero tener tu presencia", "Calavera", "A tontas y a locas" y versiones de otros artistas como "Salta", "Acuarela", "Gloria", "Un beso y una flor", entre otros. Además presentaron algunos de los temas de su nuevo álbum El mundo al día en 80 vueltas.




Digamos que no es uno de los grupos de mi época y estilo, pero canciones como "Chiquilla", que ha durado a lo largo de los años, se convirtió en una de las mejores actuaciones de la noche, donde todos cantamos, junto al grupo, esta canción mítica del rock español.

Aquí tenéis algunas de las fotografías que realicé durante el concierto:














NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


¿Te gusta Seguridad Social? ¿Has estado en algún concierto de ellos? Me gustaría saber tu opinión, déjala en un comentario.

Si quieres sígueme en Twitter (@julianmedina89) o agrégame a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...