¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

6 de mayo de 2011

En el escenario con La Musicalité



Ayer por la tarde tuvo lugar el último concierto gratuito organizado por el C.C. Bonaire de Aldaia (Valencia) con motivo de su 10º Aniversario. Después de haber realizado con éxito los conciertos de POL 3.14 y El Pescao los días anteriores. Volví de nuevo para estar de fotógrafo y mostraros todo lo que os perdisteis.

Actuaron el grupo mallorquín La Musicalité y como teloneros tuvieron a los valencianos Mentiras a Wendy.

Mentiras a Wendy es un dúo formado por Cristina Cuenca (vocalista) y Fran Martínez (guitarra) que ganaron un concurso de maquetas a nivel nacional y están preparando su primer álbum. Me gustó mucho su directo, Cristina tiene una gran voz. Además a todos los asistentes nos regalaron un CD con un single y una pulsera de ellos.

Actuaron ellos como teloneros y después se dio paso al concierto de La Musicalité, donde repasaron todos sus éxitos, como "Brisa" o "4 elementos" y se atrevieron a interpretar un medley de Queen. Un genial directo con el que cautivaron al público asistente y no dejaron indiferente a nadie

Más tarde realizaron un Photocall con todos sus fans y posaron para mí. Conseguí también hacerme foto con ellos, el fotógrafo también tiene derecho a una foto (risas). Fueron muy majos.


Aquí tenéis un vídeo grabado desde encima del escenario de La Musicalité con sus temas "Brisa" y "4 elementos":




Y aquí algunas de las fotos que hice durante todo el concierto:

MENTIRAS A WENDY








Una foto que me hice con Mentiras a Wendy:



LA MUSICALITÉ











Finalmente uno foto conjunta de Mentiras a Wendy con La Musicalité:




Y la foto que me hice yo con La Musicalité:




NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


Más info:

Si quieres sígueme en Twitter (@julianmedina89) o agrégame a mi Facebook (Julián A. Medina).

Gracias a Bonaire por realizar estos pedazo de conciertos gratuitos. El año que viene más conciertos. Allí estaremos.

Espero que os haya gustado el reportaje.

Si estuviste allí o no, pero eres fan de Mentiras a Wendy o La Musicalité, deja tu comentario.

¡Nos vemos en mi blog!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...