¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

11 de octubre de 2011

David Pop lanza hoy en Itunes su nuevo single "Life"



El DJ & Pop singer David Pop está de estreno. Hoy se lanza mundialmente en Itunes su nuevo single, Life. Después de debutar con Music is Power, vuelve con otro pelotazo con el que pretende llegar cada día más lejos e intentar arrasar en las pistas de baile y sonar en todas las emisoras del país.

Aquí tenéis el videoclip de su primer single Music is Power:





Con motivo del estreno de Life, David Pop me ha concedido una entrevista para el blog, para que lo conozcáis un poquito mejor y podáis descubrir el artista que lleva dentro. También ha respondido a 5 preguntas de algunos usuarios de Twitter.


¿Desde cuándo tienes constancia de que a lo que te querías dedicar era la música?

Desde que tengo uso de razón la música ha formado parte de mi vida. Tengo miles de canciones y anécdotas musicales que forman parte de la banda sonora de mi vida. Desde pequeño siempre soñaba a dedicarme a algo relacionado con ella y al final como dice Pablo Coelho “Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para conseguirla“.


Sabemos que estás empezando en el difícil mundo de la música. ¿Cuál es tu meta principal actualmente?

Eso es, estoy empezando y quizás la mejor meta no es tener una meta, es seguir avanzando y creciendo y si se puede seguir haciendo música poco a poco. Mi meta es vivir el día a día y tener salud para ello y con ello poder hacer lo que me gusta. Ojalá algún día pueda editar mi propio disco o alguna discográfica se fije en mí pero hay que ser realistas y está todo muy difícil, pero bueno lo importante es ir poco a poco y con el presente por delante y mi presente es “Life”, mañana ¿quién sabe no?


Colaboraste en programas especiales del concurso de Telecinco, “Pasapalabra”. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Qué sentiste al pinchar en directo tu canción “Music is power”?

La experiencia de Telecinco fue brutal. Me trataron de lujo, tengo que dar las gracias a toda la gente de Pasapalabra por ese mes de Agosto que fue algo único. Desde el momento en el que me presenté al casting nunca pensé que me cogerían y mucho menos que “Music is Power Remix” sonaría en cada programa, ese momento de pinchar tu canción y verla a través de la pequeña pantalla es totalmente indescriptible. Christian Gálvez es un tío super cercano y super humano y todo el equipo del programa desde dirección a producción son la ostia, quizás esa sea la base del éxito durante años del programa.


¿A qué otro DJ o cantante idolatras?

Muchos, como DJ me encantan desde Guetta, hasta Calvin Harris, pasando por un montón de gente no tan conocida que está dando un toque comercial al dance tremendo y de los nacionales, Juan Magan y Juanjo Martín se llevan mi total admiración y respeto.


Como hemos dicho, estás empezando en la música. ¿Qué consejo les das a los que están también empezando como tú?

¿Consejos? Buff no me considero nadie aún para dar consejos. Quizás decir algo aplicable a todos los campos y ámbitos de la vida tanto en lo personal como en lo profesional, que no dejen de luchar por algo , por los sueños que aunque a veces cierren muchas puertas se abren a veces ventanas y la mente es muy poderosa y a veces se cumplen los sueños!!! A por todas!!!


Defínete en 3 palabras

Nunca me ha gustado esto de definirme, pienso que eso tienen que ser los demás o al menos alguien cercano a mí. Tres palabras quizás que me gusten mucho sean. VIDA, MÚSICA Y SUEÑOS.


¿Qué mensaje pretendes mostrar con “Music is power”? ¿Y con tu nuevo single “Life”?

“Music is Power” es ese poder que tiene la música para sacarte de los días malos y hacer los días buenos mejores. Es ese poder que tienes durante 3 - 4 minutos al escuchar un track, ese poder de olvidarte del resto de problemas y desconectar. La música es sin duda uno de los mejores poderes para sacar a alguien de la oscuridad.

“Life” para mí es un canto a la vida, a luchar , a no rendirse y a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío , está claro que la vida es dura y tiene cosas feas pero siempre podemos seguir luchando y verla como se pinta de color y resulta muy bonita. Estamos de paso, así ¿qué cosa podemos hacer mejor que VIVIR? ¡Ninguna!



¿Actualmente pinchas en algún local? ¿Dónde te podemos ver? ¿Cuáles son tus futuros proyectos?

En el último año he estado pinchando en Madrid. Ahora estoy un tiempo de baja de la noche reponiendo fuerzas y en cuanto me recupere tengo ganas de afrontar nuevos retos profesionales, pero aún no hay nada cerrado. Top Secret!


¿Qué cantantes, grupos o tipos de música te gusta escuchar? ¿Te atreverías a remezclar a alguno de ellos?

He crecido escuchando POP, el pop es mi vida, pero también adoro las voces y los temas más R&B, en el fondo soy muy ecléctico en cuanto a música, puedo escuchar desde Los Piratas a David Guetta pasando por Mariah Carey, llegando a Spice Girls y acabando con Rocío Jurado. Creo que hay que escuchar todo tipo de música y cada momento o etapa de mi vida tiene una canción. No suelo hacer ascos musicalmente hablando. Soy muy petardo pero escucho de todo vaya y un buen remix me lo da TODO, me vengo arriba. Y aún estoy muy pez para remezclar a alguien, tengo mucho que aprender. Step by step!


“Errebeene” ha sido el fotógrafo encargado de dirigir tu videoclip “Music is Power” y de realizar las fotografías para las portadas de tus singles. ¿Dirigirá también “Life”? ¿Qué opinas de este talentoso fotógrafo?

Rubén tiene un talento único, el color es su fuente de inspiración y sin duda en eso conectamos muy bien. Me ha ayudado y apoyado muchísimo desde el principio y para mí es un honor trabajar con él en este proyecto desde cero y claro él será el director de “Life”, sin duda.



Usuarios de Twitter:


@ONYWHITE: ¿Qué es lo que piensas de la música que hay hoy en día?

Soy adicto a la música que hay hoy en día aunque adoro por encima de todo los 90s. Muchas de las cosas que suenan ahora suenan muy igual y poca gente arriesga. Aunque adoro todo este pop dance que esta tan de moda en el último tiempo. Me encanta que poco a poco en España nos vayamos animando a hacer cosas diferentes y suene todo más internacional.


@olympus1981: ¿Cómo ha influido el papel de las redes sociales en tu carrera profesional? ¿Cuál de todas es tu preferida y por qué? ¿Cuántas horas les dedicas?

Las redes sociales lo son todo para mí, tanto personalmente como profesionalmente. Creo que no estaría en el punto en el que estoy sin todo el apoyo a través de las redes sociales, en una industria tan difícil y sin radiofórmulas, discográficas grandes y campañas de promoción, las redes sociales lo son todo para los que queremos empezar a hacernos un pequeño hueco. Dedico muchas horas, pero desde el Iphone es muy fácil estar siempre conectado (risas). Soy adicto lo confieso pero me encanta estar en contacto con la gente e intentar devolver un poco del cariño que me dan sea mucho o poco, lo intento.


@daniubber: ¿Con qué artista nacional o internacional te gustaría cantar una canción?

Con mucha gente. Soñar es gratis ¿no? Aún estoy muy pez quizás para poder hacer un dúo con alguien, todos se merecen mis respetos pero me encantaría hacer cositas con gente que como yo está empezando y poder fusionar estilos. Y tirando por lo alto pues una colaboración con Magan sería un sueño, pienso que es un rey de hacer HITS, y otro sueño trabajar con Red One, Guetta, Juanjo Martín, Soraya… Alguna diva europea o española, pero lo que te digo esto es soñar y aún no estoy a la altura de gente tan grande, por lo tanto poco a poco aprendiendo que yo seguiré soñando (risas).


@AlbertoOporto: En este último año la vida te ha dado un giro brutal. ¿Qué destacarías positiva y negativamente de esta etapa musical? ¿La fama cuesta?

Me quedo sólo con todo lo positivo. Las cosas pasan por algo, tanto lo bueno como lo malo te hace aprender y seguir avanzando. Destacaría sin duda las muestras de cariño de gente a la que no conoces o no conocías y me quedo con eso, es tan bonito que creo que no tendré vida para devolver ese cariño. Y la fama no sé si cuesta o no, yo no me considero famoso, sólo intento vivir de lo que más me gusta que es la música.


@AsuVarsovia: ¿Con quién te gustaría colaborar en un futuro?

Lo he dicho más arriba, por soñar con mucha gente pero me apetece hacer cositas con gente de la que pueda aprender, que pueda nutrirme, y que estén empezando como yo, viniendo de quien viene la pregunta, pues me encantaría hacer un “feat Varsovia”, ¿por qué no?



Mensaje de despedida

Gracias por el apoyo, cuando alguien está empezando esto es fundamental. Gracias por ayudar a la difusión de este proyecto. Gracias a cada uno de los que están leyendo esto y perdiendo parte de su tiempo en interesarse por cositas sobre mí, os regalo mucha vida y mucho color. Gracias al Club de Fans, a mi familia, a mi productor Jake porque sin él nada sería posible y a cada una de las personas que le han dado al play a “Music is Power”, ojalá pase igual con LIFE!!!


David Pop


Aquí tenéis un adelanto de su nuevo single Life, que ya está disponible en Itunes:



Muchísimas gracias a David Pop por haberme concedido la entrevista. Te has portado genial conmigo, has sido muy amable. Espero que tengas mucha suerte con Life, yo ya la he comprado y te aseguro que es un auténtico temazo.

Te deseo todo lo mejor. Mucho éxito por delante y que nosotros lo veamos. Suerte.


¿Qué opinas de David Pop? ¿Lo conocías? ¿Y si no lo conocías, qué te parece? ¿Te gusta Life? Deja tu opinión en un comentario.


Más info:

Si quieres podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrevista.

¡Nos vemos en mi blog!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista y mucha suerte a David con LIFE! Ya huele a éxito ;)

    ResponderEliminar
  2. Una genial entrevista a un gran entrevistado, es un placer encontrar sitios donde se promocione a gente tan buena que intenta abrirse camino. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Genial entrevista!
    Me encanta escuchar a David, cuando canta y cuando dice cosas como éstas. Creo que representa el espíritu de lucha y superación y su música contagia lo mismo.
    A seguir soñando y trabajando porque esos sueños sigan siendo cada día más reales. Querer es poder, music is power, y las dos son LIFE. =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...