¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

1 de marzo de 2010

Mi artículo en un reportaje de la Revista 40 Principales Marzo 2010



¡Hola a todos!

¡Empiezo el mes con una buena noticia!

¡Han publicado un artículo mío en un reportaje titulado "Joven. ¿Y en Crisis?", de la Revista 40 Principales del mes de marzo!

Todo empezó cuando un día a mediados de Enero me dio por dejar un comentario en el Facebook, donde redactores de la Revista 40 buscaban mediante un estado, gente de Madrid o alrededores para hacer un reportaje sobre la Crisis y los jóvenes. Yo puse que "que pena que sólo fuera en Madrid, que yo era de Valencia y me encantaría salir". Total que a las 2 semanas se pusieron en contacto conmigo vía e-mail y que no importaba que fuera de Valencia, podían contar conmigo. Me dijeron que enviara una foto mía junto a una pequeña encuesta y que me podrían llamar o bien para un reportaje fotográfico para salir en grande junto la entrevista telefónica o bien la foto que enviara junto la entrevista. Al final lo segundo...


Pero cuál ha sido mi sorpresa al comprar hoy la revista y ver que en la página 66 salía yo. Me gusta como han escrito mi comentario sobre la crisis aunque quizá un pelín exagerado.

Me ha hecho mucha ilusión... Aquí os dejo alguna imagen del reportaje junto a mi artículo.

Espero que os guste.

¡Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...