¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

16 de mayo de 2011

Nena Daconte brilla en Valencia



Este pasado viernes 13 tuvo lugar el concierto de Nena Daconte en la sala Mirror de Valencia. Patrocinado por Europa FM, que repartió invitaciones los días anteriores al evento.

Mai Meneses y su banda repasaron sencillos de sus tres álbumes y nos sorprendieron haciendo versiones de éxitos internacionales como "One" de Bono (U2) y Mary J. Blige, "Somewhere Over The Rainbow" de Judy Garland, entre otros. Además hizo una versión Country de su sencillo "No te invité a dormir" y una versión lenta de "Tenía tanto que darte". Fue una noche en la que brilló, no sólo con las luces que le acompañaban, sino con su delicada voz con la que cautivó al público asistente, en el cual me incluyo y pude disfrutar del concierto a un metro escaso de la cantante en segunda fila.


Aquí tenéis un recopilatorio de los vídeos que grabé durante todo el concierto, que incluyen las canciones que he mencionado antes:




Y aquí el reportaje de fotos que hice:















NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.


Más info:


Espero que hayáis disfrutado con la crónica tanto como yo disfruté del concierto. He de decir que me gustó bastante y también por tratarse de algo más íntimo en una sala pequeña con no mucha gente y poder vivirlo tan de cerca.

Muchas gracias a Europa FM por las invitaciones. Han visto el vídeo y prueba de ello es este tweet que han dejado en Twitter.




¿Te gusta Nena Daconte? Deja tu opinión en un comentario.

¡Nos vemos en mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...