¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

23 de julio de 2011

Una Barbie con vida propia



Hace exactamente 6 meses que realicé una sesión fotográfica para una revista online de moda llamada The Moda Magazine. Supuestamente, la publicación del tercer número se iba a hacer a finales del pasado mes de Enero, pero hasta el día de hoy no se ha publicado nada ni siquiera hemos obtenido respuesta de los organizadores de la revista. Somos muchos los que hemos colaborado en ella de forma no remunerada, en mi caso como fotógrafo, una chica como modelo y otros que habían redactado diferentes contenidos del magazine.

En un principio ésta era la portada de la revista:



Todo empezó cuando, tras ver mis trabajos fotógraficos en mi página de Tuenti o mi cuenta de Flickr, los encargados de la revista decidieron ponerse en contacto conmigo por si quería colaborar como fotógrafo y yo accedí encantado. Además me comunicaron que habían elegido a 2 chicas de Valencia que encajaban en el perfil que buscaban con la temática de Barbie. También una marca de ropa de Madrid, Living the crafts, nos cedió diferente vestuario y complementos para poder realizar dicha sesión.

Tras varios intentos fallidos, finalmente el 13 de Enero pude quedar con una de las chicas, Paula Pallarés, para realizar las fotos. Al no tener un estudio y disponer de poco tiempo, optamos por ir por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y junto al vestuario y complementos cedidos, pudimos obtener las siguientes fotografías, que hasta el día de hoy no las había publicado en ningún sitio:














Quiero dar las gracias a Living the crafts por todo lo que nos cedieron de forma totalmente desinteresada para realizar la sesión y también muchas gracias a Paula Pallarés por ser tan simpática y tener tanta paciencia para realizarla.

Ha sido una pena que los de la revista hayan sido unos irresponsables, dejando de lado a varias personas y sin ninguna mínima explicación en estos 6 meses. Bien sea vía email o en sus redes sociales de Tuenti o Facebook, donde no han publicado nada, ni han contestado a los privados desde entonces.

Espero que os hayan gustado. La verdad que hace tiempo que no realizo ninguna sesión fotógrafica. He de decir que soy un simple aficionado con ganas de aprender cada día mucho más.

Próximamente podréis ver aquí en mi blog las nuevas sesiones que tengo preparadas.

¿Qué opinas de todo esto? Deja tu opinión en un comentario.

Más info:

¡Nos vemos en mi blog!

1 comentario:

  1. Hola Julián, nos encantan las fotografias!! nosotras también somos afectadas de esa revista, somos las gemelas Neslo y ya hablamos contigo, porque nos parece indignante lo que hicieron, al no dar ni una mínima explicación,
    Enhorabuena por tu blog , y que tengas mucha suerte!!

    besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...