¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

21 de julio de 2011

Hace 2 años que estuve en la Academia de OT

A estas horas, 7 de la tarde, pero hace hoy justo 2 años estaba yo en Barcelona por primera vez, buscando como loco un medio de transporte para ir a Sant Just Desvern, a la academia de Operación Triunfo.

Resulta que fui uno de los 10 ganadores de un sorteo en Kedin.es para acudir al Chat Final de OT2009 a la Academia, para en un principio, visitar todo el recinto y hacer en directo preguntas al ganador de dicha edición, junto a Àngel Llàcer y demás profesores.

Los ganadores los anunciaron un día antes de la Gala, el 20 de Julio, y claro, yo viviendo en Valencia, tuve que buscarme esa misma noche un trasporte para ir el día siguiente a Barcelona, ya que el premio no incluía el viaje hasta allí.


Conseguí un autobús ida y vuelta que salía a las 12 y llegaba a las 4 a Barcelona, primera vez que iba, y la vuelta ya para el siguiente día a las 7 de la mañana, sin buscarme alojamiento. Estuve visitando la ciudad, mientras buscaba un medio de transporte para ir a Sant Just Desvern dondese encontraba la academia. Después de varias horas pude encontrar un autobús que iba allí, y aunque tenía que estar allí sobre las 10 de la noche, sobre las 8 llegué y no nos dejaban entrar.

Poco a poco fuimos llegando todos los ganadores del sorteo, todos impacientes por entrar. Una vez dentro, subimos unas escaleras que nos llevaban a la Sala de Maquillaje, donde estuvimos casi toda la noche mientras hacían la gala.


Al final, nos contaron que iban a venir al Chat Final todos los concursantes de la edición, aparte de distintos profesores, y que podíamos preguntar algo a quien quieserámos, pero al final, los de la organización nos dijeron a quién preguntar y el qué, y tampoco visitamos toda la academia.

Durante una pausa bajamos a la sala principal de la academia e hicimos un ensayo, para luego a la 1.30 de la madrugada aproxidamente entrar en directo al Chat y salir por Telecinco, después de la Gala Final. Hicimos una pequeña entrada nosotros y luego vinieron todos los concursantes. Yo salí en TV antes de que vinieran y dije mi pregunta, dirigida a Diana, aunque delante de ellos no la pude hacer. Se trataba de decirle que hiciera de "macarra" ya que a ella se la tachaba de "pija".

Aquí tenéis el vídeo con mi pregunta:



Lo pasamos genial, allí bailando con los concursantes, Àngel Llàcer y demás. Fue una experiencia increíble, ya que yo he seguido OT desde siempre.

Aquí tenéis algunos fotogramas del chat:









Salimos a la calle un poco antes de que acabara el Chat y luego vimos como ellos subían al autobús que los llevaba a una fiesta privada en Luz de Gas, una sala de Barcelona.


Yo me quedé con otro chico de Valencia y como no teníamos transporte hasta Barcelona, ni alojamiento, conseguimos que el equipo de OT nos acercara a la puerta de Luz de Gas, y allí en la puerta durante toda la noche nos hicimos fotos con los concursantes, profesores o miembros del jurado. Salieron de local a las 5.30 de la madrugada y luego fuimos a la estación de autobuses para a las 7 coger el bus de vuelta para Valencia.
Algunas fotos que me hice en la puerta de Luz de Gas:







Esta experiencia fue inolvidable, irrepetible y única.

Ojalá alguna vez se vuelva a repetir, yo iría encantado.

¡Nos vemos en mi blog!

2 comentarios:

  1. fue una pasadaaaa eeeee julian, para que veas que si que leo estooo jajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Nirah hazte fans es la mejor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...