¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

12 de julio de 2011

Fotógrafo 2.0 en Robertus Fanta



¡Hola a todos! El motivo de esta entrada es para anunciaros que me presento al concurso que organiza Fanta un año más. Llega Robertus Fanta 2011, una forma seria pero divertida de convertirte en Personal Shopper, Betatester o Fotógrafo 2.0 en una de las mejores y más prestigiosas ciudades del mundo, como es el caso de Nueva York. Ya lo dicen en el anuncio: "Pasarlo teta es vital".

Como habéis comprobado, me presento en la categoría de Fotógrafo 2.0, ya que desde hace unos años soy un apasionado de este mundo de la imagen y poco a poco voy haciendo mis pinitos.

El concurso consta de las 3 categorías que he indicado anteriormente y habrá un total de 18 ganadores, 6 por cada categoría, de los cuales 3 serán eligidos por votación popular y los otros 3 por elección de un jurado experto.

Para participar consiste en enviar un vídeo donde explicas en qué categoría participas, presentándote y utilizando la marca Fanta de una forma ingeniosa, y cuyos productos de Fanta también deben aparecer en el vídeo. ¡Cuánto más original y divertido sea, mejor!


Aquí os presento mi vídeo en el que trato expresar todo lo que quiero conseguir de una forma divertida y en el que destaco que aunque seamos diferentes, tenemos algo en común. Lo he subtitulado para que sea accesible para todo tipo de públicos. También os recomiendo que lo reproduzcáis en HD, seleccionándolo en el botón SD:













Este jueves 14 de Julio finaliza el concurso y aunque he apurado al máximo para acabarlo y enviarlo, hoy lo han publicado y puedo optar al premio. Eso sí, es muy difícil, por no decir imposible, ganar mediante votación popular, ya que las votaciones empezaron el 1 de Junio y los 3 primeros rondan los 20.000 votos, a voto diario por usuario registrado.

Así que pondré toda mi ilusión en el jurado y ojalá sea yo uno de esos 3 vídeos elegidos para realizar el curso de fotografía en la ciudad de los rascacielos durante un total de 9 días, con todos los gastos pagados, del 2 al 11 de Septiembre de 2011.

¡El 4 de Agosto se publicarán los ganadores en la web de Fanta!

De todas formas, si queréis os podéis pasar por la web y si os registráis podéis darme un voto diario, aunque queden pocos días de concurso. O por lo menos compartirlo para que lo vea mucha gente. Entra en el siguiente enlace:

¿Alguno os presentáis al concurso? ¿Qué opináis de mi vídeo? ¿Me véis con posibilidades? Deja un comentario con tu opinión.


¡Hay algo dentro de mí que me dice que voy a ganar!

¡Mucha suerte a todos y gracias por ver el vídeo! Ojalá que el 4 de Agosto os traiga buenas noticias.

¡Nos vemos en mi blog!

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho! te lo has currado!!!!seguro que ganas, porque encima es muy original!:)!

    Elena kss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...