¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

1 de octubre de 2010

En el escenario con Despistaos



Ayer por la tarde/noche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estuve de fotógrafo en el concierto de Despistaos en el C. C. Bonaire de Aldaia (Valencia).

Tuve la oportunidad de hacerles fotos en un photocall a los componentes del grupo, subir al escenario y ponerme en primerísima fila.

Fue una experiencia increíble. Recordar por ejemplo, moverse el suelo cuando saltaban los del grupo. Y tener una vista privilegiada como si fuera otro componente más, viendo a miles de personas saltando, levantando las manos y coreando todas sus canciones.

Se tratan de 3 conciertos gratuitos organizados por el C. C. Bonaire y que cuentan con las actuaciones de Despistaos ayer, esta tarde con Pignoise y mañana Judith Mateo. Con un grupo de teloneros antes de cada actuación, que en el concierto de ayer se trató de Reverendo Moe.

Despistaos repasó todos sus éxitos como 'Física o Química', 'Cuando lloras', 'Cada 2 minutos', 'Gracias'... He de decir que su directo es impresionante, hacen vibrar al público con todas sus canciones. Empezó aproximadamente con una hora de retraso, pero el concierto tuvo una duración de unas 2 horas.

Este es un vídeo que grabé de los teloneros Reverendo Moe ON STAGE:




Su éxito 'Física o Química':




Su canción 'Cuando lloras':




Y aquí me grabé mientras estaba encima del escenario con Despistaos:




*He de decir que los vídeos tienen un audio regular, a causa de estar tan cerca de los altavoces, pero la calidad de la imagen es excelente.


Y ahora os muestro el reportaje de fotos que hice durante todo el concierto:



Espero que os haya gustado el reportaje.

¡Nos vemos esta tarde en el concierto de Pignoise!

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola!
    muy buen reportaje, enserio, muy chulo. Yo tambien estuve ayer en el concierto de Despistaos y no tengo palabras para describirlos. Aunque no estuve en una de las primeras filas, me lo pasé genial y lo vi muy bien. Me dejé la voz cantando y también lloré con más de una canción. XD
    Te felicito porque las fotos son verdaderamente geniales. Me encanta la fotografía, aunque no llego a tanto nivel como tú. jaja soy muy muy muy principiante, pero enserio...me encantan las fotos y los videos.
    Saludos,
    Anaís. :)

    ResponderEliminar
  2. genial el reportaje, no pude estar, epro los vi en Massamagrell

    ResponderEliminar
  3. que pasada de foto la del salto de dani!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos! salgo en casi todas!! increíble el concierto, fué una pasada, llegué la primera! y ayer repetimos en Massamagrell también en primerísima fila, jeje conseguimos colarnos!Pos ellos lo que seaaa! jeje También he visto los videos que has hecho, muy chulos!
    Un saludo!
    Iris.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    Me alegro que os haya gustado todo lo que hice.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Especatcular, tanto el concierto, como las fotos. Yo, y mis amigas disfrutamos como nunca con las canciones de este magnífico grupo. Salimos solo en una foto, pero no pasa nada:) Un saludo y enorabuena.
    Marta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...