¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

7 de octubre de 2010

Alesha Dixon conoce a Álex Ubago y haría un dueto con Justin Timberlake



La cantante inglesa Alesha Dixon está de promoción por nuestro país, y este mediodía se ha pasado por los40.com para realizar un encuentro digital con los internautas y así responder a un total de 17 preguntas.

Alesha Dixon ha sacado un nuevo álbum titulado The Entertainer, cuyo primer sencillo es Drummer Boy, y ha venido de visita a nuestro país para promocionarlo, que por lo que veo le encanta España. Y a nosotros nos encanta ella, ya que somos muchos los que hemos bailado con su conocido tema The Boy Does Nothing.


Aquí tenéis su nuevo y espectacular videoclip de Drummer Boy:




He tenido la suerte de que hayan elegido mis 3 preguntas para realizárselas a la cantante. Ella no sabe hablar muy bien español, por tanto, tanto las preguntas como las respuestas se las han traducido.

Éstas son mis preguntas y sus respectivas respuestas:

13 Julián Medina dijo:
06-10-2010
20:40

Hola Alesha. Te vi en los Premios 40 Principales 2009 y me encantaste. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país? Un beso.

Lo que más me gusta de España es la gente. La forma en que me recibieron fue impresionante, y los fans son maravillosos. Me sorprendió mucho.



14
Julián Medina dijo
06-10-2010
20:41

Alesha, ¿conoces algún cantante español? Mucha suerte con tu nuevo álbum. Un beso.

Sí, conozco a Alex Ubago, es muy bueno!!



15
Julián Medina dijo:
06-10-2010
20:42

Hola Alesha. ¿Con quién te gustaría hacer un dueto musical? Un beso.

Me gustaría hacer un dueto,(y lo que quiera), con Justin Timberlake, Will Ferrell. También, Lily Allen, tiene muchísimo talento y es muy divertida. Me gusta la idea de cantar con otra mujer.


*La fecha y hora no son correctas, ya que como he dicho anteriormente, el encuentro ha tenido lugar este mediodía.


Si queréis acceder al encuentro completo, pinchad en el siguiente enlace:

Encuentro digital Alesha Dixon en los40.com


Como he dicho en una de las preguntas, estuve en los Premios 40 Principales 2009 y pude disfrutar de su actuación, casi en primera fila, junto a las actuaciones de otros grandes artistas como Robbie Williams, Shakira, Nelly Furtado, Mika, David Bisbal, Paulina Rubio, Estopa...

Grabé estos 2 vídeos de su actuación:





Pinchando en el siguiente enlace accedereis a la lista de reproducción de Youtube de todos los vídeos que grabé durante la gala:

Premios 40 Principales 2009 Madrid 11-12-2009


Para finalizar os muestro alguna de las fotos que le hice:



La verdad que me encantó su actuación. Empezó con su balada Breathe Slow y continuó con su éxito The Boy Does Nothing, con el que todo el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se puso a bailar.

Espero que os hayan gustado las preguntas, así como las fotos y vídeos.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...