¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

10 de noviembre de 2011

Roser portada de la revista "Qué Guay" por Salva Musté



La guapísima cantante Roser se convierte este mes en portada de la revista Qué Guay. Las fotos han sido realizadas por el exitoso fotógrafo de famosos Salva Musté.

Podemos ver a la cantante posando de una forma muy sexy en una lavandería. ¿Quién no se dejaría centrifugar por este pedazo de bombón?

La catalana se dio a conocer en el programa musical de TV, Popstars, allá por el año 2002. Y a lo largo de su carrera musical ha publicado varios álbums consiguiendo un importante éxito en nuestro país. De ella son los conocidos temas Quiero besarte (2003) , Boca a boca (2004), Rumore (2006), Solo en ti (2010) o su último single El sonido de mi gente (2011).

Pues esta vez la cantante ha dejado plasmar su belleza ante la cámara de Salva Musté y protagonizar así este nuevo número de la revista Qué Guay, que ya está disponible en los mejores locales de ocio del país:


Curiosamente, Salva era el fan número uno de Roser y la seguía allá donde iba, conciertos, firmas de discos... Hasta tal punto de que hoy en día se han hecho amigos y él se ha convertido prácticamente en el fotógrafo personal de la cantante barcelonesa.


Aquí tenéis el Making Of de la sesión de fotos realizada para la revista:



Sinceramente sale muy guapa, pero en verdad, la que es guapa es guapa y Salva ha sabido destacar su esencia con estas fotos.

¿Te gusta Roser? ¿Conocías al fotógrafo Salva Musté? Deja tu opinión, más abajo, en un comentario.



Más info:
ROSER

SALVA MUSTÉ


Hace un tiempo, Salva Musté fue el protagonista de la revista y protagonizó la portada de otra edición, que contaba también con una entrevista a Roser. Lo podéis ver aquí:


Si queréis podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

1 comentario:

  1. QUE GUAPA ES ROSER, SOY SUPER FAN DE ELLA QUE GUAPA EN LAS FOTOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...