¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

3 de noviembre de 2011

Miguel Ángel Silvestre: "Me encantaría hacer teatro"



El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre está actualmente de promoción con su última película Verbo, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y en la que comparte cartel con Alba García, Najwa Nimri, Verónica Echegui, entre otros. Se estrena mañana viernes 4 de Noviembre en los cines españoles.

De pequeño soñaba con ser tenista, pero una lesión en un hombro truncó su sueño. Estudió para ser Fisioterapeuta y probó suerte como modelo, pero finalmente acabó estudiando Interpretación en Valencia y se convirtió en el buen actor que es hoy en día.

Miguel Ángel saltó a la fama por su papel de El Duque en la serie de televisión, Sin tetas no hay paraíso (2008 - 2009), que protagonizó durante varias temporadas junto a Amaia Salamanca y María Castro. Hacía el papel de un conocido narcotraficante que movía grandes cantidades de dinero. Acabó su participación en la serie siendo asesinado y eso conmovió a todas las adolescentes que la seguían. Digo "las", porque en gran mayoría la serie era vista por el público femenino y cosechó un éxito abrumador.

A lo largo de su carrera como actor ha trabajado en algunas series de TV, cortometrajes o también en diferentes películas como La Distancia (2005), 3:19 (2008), Zhao (2008), La Trampa de la Luz (2010) y ahora presenta Verbo. Aquí tenéis el trailer de la película:




Como he dicho, Miguel Ángel está de promoción con Verbo y se ha pasado esta tarde por la redacción de los40.com para realizar un encuentro digital con los internautas para que pudiera responder acerca de la película, de otros proyectos o alguna curiosidad. Han seleccionado 3 de mis preguntas y el actor las ha respondido. Son las siguientes:

¿De qué trata exactamente "Verbo"? ¿Por qué debemos ir a verla al cine? Mucha suerte. Un abrazo desde Valencia.

Hay muchas cosas que no se pueden desvelar de la película. Verbo apoya y defiende confiar en uno mismo, ser auténtico, aceptar lo malo y potenciar de uno mismo. Todo ello mezclado con unos efectos visuales y de sonido muy potentes.

¿Qué otros proyectos tienes aparte de "Verbo"? ¿Te gustaría probar suerte en el mundo del teatro ahora que eres más conocido? Saludos.

Me encantaría meterme en el mundo del teatro pero es algo a lo que tengo mucho respeto y estoy esperando el momento... :) En cuanto a proyectos en febrero se estrena Lo Mejor de Eva y después (febrero o marzo) Los Pelayo; más adelante (sin fecha) Todo el Silencio de Jose Luis Cuerda.

Sé que soñabas con ser tenista. ¿Pero ahora mismo te gusta tu vida de actor? La verdad que vales mucho. Un abrazo.

Muchas gracias, el tenis fue un sueño en una etapa de mi vida, un sueño que no pude conseguir y ahora estoy disfrutando mucho de esta profesión que me da mucha satisfacción.



Tenéis el encuentro completo en el siguiente enlace:

La verdad que tiene razón. No va a desvelar muchos detalles de la película y la mejor opción es ir a verla al cine. Sobre lo del teatro a ver si tiene suerte y nos sorprende, seguro que llena las salas por donde vaya. Esperaremos sus próximos proyectos tal y como anuncia y respecto a lo de tenista... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido la lesión? ¿Estaría compitiendo hoy en día contra Rafa Nadal, Federer o Djokovic? ¿Quién sabe?

Quizá mucha gente lo valore únicamente por su físico, pero opino que está consiguiendo todos los méritos para demostrar que es un gran actor y que puede llegar muy lejos. Le deseo muchísima suerte en todos sus proyectos.

¿Y tú qué opinas de Miguel Ángel Silvestre? ¿Has seguido su carrera como actor después de Sin tetas no hay paraíso? ¿Crees que tiene un buen futuro por delante? Deja tu opinión, más abajo, en un comentario.



Más info:

Si queréis podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...