¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

3 de abril de 2011

El éxito de mis páginas creadas en las redes sociales



Desde hace un tiempo, he creado varias páginas que se me han ocurrido, en 2 de las más importantes redes sociales, Facebook y Tuenti. Empecé creándolas en Facebook, y más tarde publiqué algunas también en Tuenti. Hará algo más de 1 año que empecé, y ahora en varias de las páginas he llegado a conseguir más de 100.000 seguidores. Incluso en una de Tuenti, casi los 250.000. ¡Increíble!

Os voy a poner un listado con las páginas más populares que tengo en ambas redes sociales, las de Facebook con un "Me gusta" para que se os haga más fácil seguirlas:




















La verdad que es un placer compartir mis pensamientos con tantos miles de personas de todo el mundo. Y gracias a las redes sociales lo he podido conseguir.

Recuerda que puedes unirte a las páginas de mi blog en los siguientes enlaces:



Espero que os gusten.

¿Tenéis vosotros páginas creadas en Facebook o Tuenti?

Deja tu comentario.

¡Nos vemos en la red y en mi blog!

2 comentarios:

  1. Felicidades por estas paginas que razon tienen algunas jejej

    ResponderEliminar
  2. Hey, no sabia que tenias estas páginas Julián, voy a echarles un vistazo.

    Enhorabuena por el éxito ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...