¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

30 de marzo de 2011

Maná: "Drama y Luz es un disco lleno de letras de esperanza"



El grupo mexicano Maná, está "ahora mismito" de promoción por nuestro país presentando su nuevo álbum, Drama y Luz, que saldrá a la venta el próximo 12 de Abril en todo el mundo. Se han pasado esta tarde por rtve.es para realizar un encuentro digital con los internautas.

Su primer sencillo es Lluvia al Corazón, que se estrenó el pasado 14 de Marzo como adelanto a este nuevo disco. Cuyo éxito es importante, ya que está sonando en muchos sitios de Latinoámerica, EEUU y España.

El grupo empezó a formarse hace bastantes años, concretamente en el año 1978. En un principio, bajo el nombre de Sombrero Verde, pero que poco después pasó a llamarse definitivamente Maná.

Actualmente los integrantes de la banda son Fher Olvera (Voz, guitarra y armónica), Juan Calleros (Bajo), Sergio Vallín (Guitarra y coros) y Álex "el Animal" González (Batería, voz y coros).

Todos los recordamos por grandes canciones como Rayando el Sol, Mariposa Traicionera, Clavado en un bar, Corazón Espinado, entre otras muchas.

Cómo bien os he dicho han publicado un nuevo single, Lluvia al Corazón, y aquí podéis escucharlo:




En el encuentro digital que han realizado esta tarde han respondido a 2 preguntas mías. Son las siguientes:

Julián Medina

Hola chicos. ¿Qué podemos encontrar en "Drama y Luz"? Mucha suerte con este nuevo álbum. Un abrazo desde Valencia.

Maná

Drama y Luz es un disco lleno de letras de esperanza, un disco que tiene un sonido cojonudo y que tratamos muchas distintas historias, desde la ficción hasta lo social, desde el amor hasta el desamor...


Julián Medina

Hola. Habéis venido en varias ocasiones a España. ¿Cuál es la ciudad que más os gusta de nuestro país? ¿Vuestra comida española preferida? Un abrazo desde Valencia.

Maná

Nos encanta todo el país, y lo que te puedo decir que la mejor paella que me he comido me la he comido en Valencia (lo cuenta Álex el batería).


Podéis disfrutar del encuentro completo en el siguiente enlace:

Encuentro digital Maná en rtve.es


Pues esto ha sido todo. La verdad que es un grupo que me gusta, he de decir que no soy fan, pero me gustan mucho alguna de sus canciones y la fuerza que tienen en sus directos.

En septiembre vendrán de gira por nuestro país y no me importaría ir a uno de sus conciertos.

¿Os gusta Maná? Deja tu comentario.

¡Nos vemos en mi blog!

3 comentarios:

  1. Que artistas estos hombres de Maná... son grandes, sus temas son impresionantes, y han triunfado y lo seguiran haciendo por donde vayan.

    Muy buena entrada Julián!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la canción de "clavado en un bar"! Gracias por la noticia de Maná y por todo lo que pones en tu blog. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada felicidades jeje a mi tambien me contestaron a 2 preguntas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...