¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

7 de marzo de 2012

Pastora Soler a Eurovisión 2012 con "Quédate conmigo"



Ya anunciaron hace unos meses que la cantante sevillana Pastora Soler nos representaría en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el 26 de Mayo en Baku, capital de Azerbaiyán.

El pasado sábado se realizó en TVE un programa especial para elegir la canción con la que Pastora nos representará en dicho festival. Las canciones candidatas eran Ahora o nunca, Tu vida es tu vida y la canción que al final resultó ser elegida Quédate conmigo, una balada de esas que llegan a emocionar.

La canción ganadora era la favorita del público y del jurado, así que con la magnífica voz que ella tiene y esta gran canción, tenemos bastantes posibilidades de conseguir un buen puesto en Eurovisión, aunque a veces, este Festival es más cuestión de política y afinidad entre países vecinos, que otra cosa. Aún así, Pastora Soler podrá dejar el pabellón bien alto.

Si todavía no habéis escuchado Quédate conmigo o la queréis volver a escuchar, aquí os la dejo:




En mi opinión, como he dicho antes, es una canción que podría sorprender en el Festival, y me podría aventurar en decir que quedará entre los 10 primeros puestos, incluso podría ganar. A ver si es verdad y no se repite lo de los últimos años en los que hemos quedado entre las últimas posiciones de la lista.

¿Qué opináis vosotros de que Pastora Soler nos represente en Eurovisión 2012? ¿Os gusta "Quédate conmigo" para el festival? Dejad vuestra opinión, más abajo, en un comentario.


Quede en la posición que quede, tenemos la suerte de que una artista con una gran voz nos represente y podamos estar satisfechos con ello.

¡Mucha suerte Pastora! Da igual en la posición que quedes, siempre serás grande.

¡Nos vemos en mi blog!

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción, era una de mis dos favoritos!! Esperemos tener suerte este año en eurovision! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no oí las otras, pero así de primeras me parece mala. No solo es sacar voz... No sé como eran las demás, pero ésta en concreto no me termina en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Gran cantante!!! casi nunca me han gustado los resultados de eurovision pero este año estoy orgullosa de que nos represente este pedazo de mujer!! mucha mierda !!!! y si el resultado no es el esperado como pasa casi siempre ... al menos el mundo conocerá a una de las mejores voces de nuestro país!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena opcion de cancion para mi es la que me ha gustado junto a la de tu vida es tu vida , espero que le vaya genial y este no sea un paso atrás para la carrera de Pastora

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...