Hace un año que nos enteramos de una trágica noticia, el rey del pop, Michael Jackson, fallecía en su casa de Los Ángeles por extrañas circunstancias aún sin aclarar del todo, aunque dicen que fue una jeringuilla puesta por el Doctor Murray la que acabó con su vida.
Un año ya, como pasa el tiempo. Una gran pérdida. Él, que ha hecho tanto por la música y que nunca más nadie lo va a superar, ni sus récords, ni su forma de moverse en el escenario, ni sus canciones...
Yo, personalmente, me emocioné tras saber la fatídica noticia de su fallecimiento, no me lo creía. Y cuando vi la película This is it, sobre la gira de conciertos que estaba planeando hacer en Londres, se me pusieron los pelos de punta, ya que aparentemente se le veía en buena forma, e iba a ser un gran espectáculo, con las entradas agotadas hace meses, con más de 1.000.000 vendidas...
Todos recordaremos sus grandes éxitos como Thriller, Bad, Beat it, We are the world, Black & White, y para mí una de las mejores canciones y también una de sus mejores actuaciones, fue ésta, Billie Jean:
Un pedacito de música se apagó tras sus pérdida, pero todos lo seguiremos recordando y también disfrutando con sus canciones, sus actuaciones y geniales videoclips con los que siempre nos sorprendía.
Hay que decir también que aparte de marcharse un pedazo de artista, se marchó una gran persona.
Gracias por todo Michael.
We miss you.
Nunca morirá para sus fans.
ResponderEliminar