¡Bienvenidos a mi blog!

Un blog donde puedes encontrar mis inquietudes, cosas que hago, fotos, noticias sobre eventos, conciertos, entrevistas... Todo lo que esté a mi alcance te lo contaré.

Espero vuestros comentarios.

6 de octubre de 2012

Pastora Soler vuelve a brillar en Valencia


El pasado jueves la cantante sevillana Pastora Soler volvió a brillar en Valencia tras realizar un concierto en el Aula Magistral del Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pastora estuvo también en la capital del Turia el pasado mes de Marzo en el Teatro Olympia, presentando su gira Una mujer como yo. Esta vez se trataba de un concierto más cercano, más sencillo y más íntimo, organizado por Cadena Dial, en el que su potente voz y su arte emocionó a los allí presentes.

En dicha Aula Magistral éramos alrededor de unas 400 personas que habíamos sido invitados por la emisora, mediante unas invitaciones que habían repartido la semana anterior en diferentes puntos comerciales.

El concierto tuvo una duración de 1 hora aproximadamente donde repasó algunos de los éxitos de su último trabajo, Una mujer como yo, además de cantar su eurovisivo tema, Quédate conmigo. También interpretó alguna copla y temas conocidos por todos durante su larga trayectoria musical.

Aquí tenéis un vídeo-resumen del concierto donde podréis disfrutar durante 15 minutos del arte de la sevillana. Os recomiendo ponerlo en HD, pantalla completa y los altavoces a todo volumen y os dejéis llevar:



Si queréis, también podéis ver los vídeos que grabé de actuaciones completas:

Y aquí un reportaje de fotos que realice durante el concierto:














NOTA: Podéis descargaros las fotos, siempre y cuando no vayan a ser modificadas. Las podéis publicar donde queráis pero manteniendo la firma, por derechos de autor. Gracias.

Podéis ver más fotos de las que hice en el siguiente enlace:

Fue un concierto corto, pero muy intenso. Es sin duda una de las mejores voces de nuestro país. Y consiguió hacernos vibrar y sentirla muy de cerca. ¡Muchísimas gracias Pastora por tu arte!

¿Qué opináis de Pastora Soler? ¿La habéis visto alguna vez en concierto? Dejad vuestra opinión, más abajo, en un comentario.


Aquí os dejo la crónica con fotos y vídeos del concierto de Marzo:

Si queréis podéis seguirme en Twitter (@julianmedina89) o agregarme a mi Facebook (Julián A. Medina).

¡Nos vemos en mi blog!

3 comentarios:

  1. Gracias por la labor desinteresada que haces al cubrir los conciertos con las fotos y videos que de tan buena calidad son, me alegro que volvieras a disfrutar de esta mujer y de su potente y emotiva voz. Se nota que te gusta hacerlo. Yo es una de las artistas que mas aprecio. Un saludo. Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi el concierto, consiguío emocionar, gran voz y gran artista y tu entrada un gran trabajo y brillante, gracias por compartir..XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...